Viajando en el tiempo (8) Final
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
Inmediatamente volvió al trabajo, esta vez en servicios más suaves, comidas/cenas y sexo.
En uno de estos servicios, le tocó con un hombre mayor, cuya imagen le resultaba conocida.
La llevó a cenar a un buen restaurante y con la amena conversación que surgió a lo largo de la cena, descubrió que se trataba de un político que sabía que estaba muerto antes de que ella fuese llevada a la organización.
Al principio le dio un poco de repelús, pero el hombre notó que no se encontraba totalmente a gusto, por lo que acentuó su amabilidad y junto a unas copas de buen vino, consiguió que disfrutase de la velada.
Después de cenar, fueron la casa del hombre, en un lugar muy céntrico de la ciudad.
Cuando entraron en la habitación, el hombre le pidió que se desnudarse delante de él de forma sensual, cosa que hizo encantada.
Él también se desnudó, mostrando un cuerpo flaco, de piel arrugada y con un pene pequeño y flácido.
Luego la hizo acostarse en la cama y se puso a acariciar su cuerpo y besarla. Con la droga estimulante de nuevo en sus venas, no tardó nada en mojarse y ponerse totalmente excitada.
El anciano acarició sus tetas, sus pezones, acarició y besó sus muslos y lamió su coño, haciéndola alcanzar un orgasmo con rapidez. Cuando se relajó, el viejo se acercó a la mesita y tocó una campanilla.
Inmediatamente entró un hombre joven que se desnudó con rapidez, acercándose a Eva y poniéndose entre sus piernas para comerle el coño mientras el anciano le comía ...
... las tetas.
Casi a punto del segundo orgasmo, el joven se puso sobre ella y la penetró por el coño, lo que la hizo alcanzarlo, corriéndose de tal forma que ambos hombres se asombraron.
Entonces, tras dejarla relajarse unos segundos, el anciano se apartó un poco y se dedicó a masajear su polla, con escaso resultado, mientras que el otro hombre la follaba con ganas.
Eva fue consciente de todo, por lo que se dispuso a intentar remediarlo. Después de su tercer orgasmo, pidió al anciano que se colocase tumbado sobre la cama y cuando lo hizo, ella se puso a cuatro patas, metiéndose la pollita en la boca y aplicando toda su técnica.
El joven, se situó tras ella y volvió a metérsela por el coño, continuando con la follada.
No sabía cuántas veces se había corrido ya. El joven, todo un semental, aguantaba como nadie y el viejo no conseguía nada.
Eva añadió un nuevo elemento al juego erótico, metiendo un dedo bien humedecido en los abundantes líquidos que emanaban de su coño, en el ano del anciano y aplicándole un suave masaje de próstata, sin dejar de chupársela.
Minutos después, el anciano tenía un orgasmo que, al anunciarlo, hicieron que el joven se corriese en el coño de ella y ella alcanzase el último.
-AAAAHHHH. Gracias hija. Hacía años que no alcanzaba el máximo placer. Mi único disfrute es ver cómo las hermosas mujeres son folladas por mi ayudante, mientras a mí no que queda más remedio que disfrutar solamente viendo sus orgasmos y sufriendo porque mi polla ...