Emilio (El rufián - 1ª parte)
Fecha: 22/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos
... miró sin decir nada y volvió a cerrar los ojos.
Le costó un poco, pero tiró del cajón y sacó una bolsa llena de cremas, aceites, preservativos, dildos, consoladores de todo tipo, bolas chinas, vibradoras… en fin, un auténtico arsenal de juguetitos para pasarlo bien. Volvió a mirar a Emilio y esta vez se acercó a comerle la boca.
- ¡Cabrón!, ¡que guapo eres!... No me canso de mirarte.
Y volvió al ataque metiéndole la lengua hasta la campanilla.
- ¡Precioso!... Te vamos a follar hasta que pidas socorro.
Emilio, le miró, sonriendo, con cara de “cuando tu quieras”; y tuvo que levantar el culo porque Santiago le estaba quitando los pantaloncitos, para engrasárselo. Luego, levantó las piernas y se preparó para recibir el trabuco de Santiago, que pedía paso. Y mientras Dani no sabía, si engancharse a ellos, o, llevarle las herramientas a Pepe, Santiago le puso el culo a tono.
Pepe por su parte, esperando el encargo que le había hecho a Dani, disfrutaba de una magnifica mamada. Pero no pudo evitar echarle una mirada inquisitiva para que le llevara las herramientas, a ser posible, ya. El capi se acercó a luismi con las herramientas necesarias y Miró a Pepe, dándole a entender que estaba dispuesto a colaborar con él en lo que dispusiera...
Luismi, es un machote muy atractivo. Moreno, con barba de tres o cuatro días, siempre; porque a su mujer le gusta más así. Musculado hasta cierto punto y en conjunto muy viril. Todavía consigue que[email protected] se vuelvan ...
... para mirarle. Muy apetecible y tragón, por supuesto. Le gusta sentirla dentro, desde que la probó.
Dani, es otra cosa. Pelo canoso, casi blanco, muy alto y corpulento. Lo que se dice un buen bigardo. Con 68 años y recién jubilado. Se puede decir que, por lo menos cuando era mas joven, se le había considerado un hombre guapo. Marino de profesión y con muy buen gusto para los hombres; y una buena tranca, que tiene loco a luismi.
Pepe, es un golfo. Lo ha sido siempre. Pero muy simpático y descarado. También buena persona y un poco extravagante. Le gustan los tíos mas que el comer y ya tiene 71. Estatura media. Con barriguita peluda y cierto sexapil. No se sabe porqué, pero con él caen todos (los que el quiere ¡claro!)
Santiago, es delgadito y alto, pero no demasiado. Con 76 años y un cipote tremendo y revoltoso como el solo. Cara de “yo no he sido” y una sonrisa muy convincente. Es un ligón. Y a su edad, seguro que folla mas que cualquier adolescente de su barrio. Esta muy emocionado con Emilio y le tiene totalmente abducido, sin saberlo él.
A Emilio, en estos momentos, no sé si lo he presentado antes, pero es un muchacho tremendamente hermoso. Moreno, de pelo negro como el azabache, carita de niño bueno y una mirada limpia, con un cuerpo tremendo, que no se sabe de donde le viene y que, hasta vestido con la máxima sencillez, resulta muy sexy. De pocas palabras y muchas sonrisas. Inteligente y discreto; y con un desnudo de infarto. Una completa golosina para la que no ...