1. Negación - Capítulo 3


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... la clase y no perder el ritmo. Al final del día, tenía a un grupo de mujeres sudadas, liberando endorfinas. Deseaba profundamente que ninguna de ellas necesitara medicamentos inhibidores de la recaptura de la serotonina para manejar los trastornos propios de la vida.
    
    Cuando el reloj marcaba puntualmente las diecisiete treinta, me dirigí al reloj control a marcar mi salida, esperaba toparme con Claudia, no la había visto durante el almuerzo – no pude comer nada – y deseaba irme sin el sentimiento de dolor en el pecho que me producía su enojo.
    
    Reflexioné bastante durante el día mientras creaba logaritmos de programación. Probablemente Claudia tenía razón, y era egoísta al arrastrarla a esta parte tan oscura de mí. Pero sabía que estaba batalla no la ganaría solo, necesitaba su ayuda completa, si yo era Don Quijote, entonces ella era mi Sancho Panza. Y para ser sincero, yo estaba un poco loco.
    
    Estaba por ir a los vestidores cuando la vi girar por el pasillo, la miré, y por su mirada supe que no había dejado pasar el intercambio de palabras de esta mañana. ¿Qué le pasaba, si ni siquiera fue una pelea?, habíamos intercambiado comentarios, sólo eso. Ella estaba sobre-exagerando la situación. Además, ni siquiera sabía el favor que necesitaba pedirle.
    
    Entre al vestidor, no sin antes dirigirle una última mirada de cachorro abandonado, la que no tuvo ningún efecto en su corazón de piedra. Lo dejé pasar, pronto lo superaríamos, de alguna u otra forma, siempre lo hacíamos. ...
    ... Además, no tenía idea de lo que él necesitaba hablar, y eso podría cambiar muchas cosas. O tal vez no.
    
    Me cambié ropa, ahora mi tenida era deportiva, acorde a las tres horas que me esperaban en el gimnasio. Salí al estacionamiento, y vi que mi amiga ya se había ido. Salí a toda velocidad de ahí, abrí la ventana y dejé que el aire limpiara mis pulmones. Cada hora que pasaba, cada minuto, cada segundo quemado, me llevaban a pensar en lo que fuera que él quisiera decir. Y en algún momento del trayecto, decidí que no importaba, sea lo que sea, seguiría adelante como siempre lo había hecho.
    
    Cuando entré me llegó el fuerte olor a sudor y desodorante mezclado. En la recepción estaba Miguel, uno de los personal trainers, iba vestido de un buzo azul y una polera negra sin mangas ajustada al cuerpo, dejando ver eso brazos gigantes, como los troncos de un árbol, y unos pectorales prominentes. Usaba el pelo corto, con el típico corte escolar, que acentuaba sus rasgos infantiles, con sus hoyuelos en las mejillas, grandes ojos verdes con pestañas largas que los recubrían, y su nariz respingada. Era un metro ochenta de músculos y cara de bebé, que combinaban a la perfección. Era mi mejor amigo.
    
    .- ¿Qué pasa Enano? – me dijo mientras me daba un golpe en el brazo izquierdo.
    
    - Brawny – le dije a modo de saludo. Mientras llevaba mi mano derecha al lugar donde me golpeó.
    
    - ¿Qué tal el día? – Me dijo mientras sonreía - ¿A cuántas te has tirado ya hoy? Eh… cabrón – me dijo riendo ...
«1234...12»