1. Negación - Capítulo 3


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ya sé… ya sé…
    
    - Es solo que…
    
    - Tranquilo…
    
    - Pero…
    
    - Enano, tranquilo, todos sabemos que el mejor culo de todos es el tuyo – Me miro y apuntó con su mano mi trasero. Como si eso explicara todo.
    
    - ¿Qué mierda? – Le dije, rojo, sólo Miguel conseguía hacerme perder la razón así. Me acerque hasta detenerme frente a él.
    
    - Enano… tienes un culo para morirseeeee… - me tiré encima, golpeándolo. Browny puso sus manos en la cabeza en forma defensiva, y empezó a reírse a carcajadas. A reírse de mí.
    
    - Cuantas. Veces. Te. He. Dicho. Que. No. Me. Digas. Culón – le di un golpe por cada palabra, y solo sirvió para que riera más fuerte.
    
    Me fui refunfuñando hasta el casillero, y saqué una polera verde, me saqué la que está usando y se la lancé a Miguel, quién la agarró con sus manos, la tomo con sus dedos índice y pulgar, y la alejó mientras apretaba sus nariz, en un gesto dramático.
    
    - Eww… Enano sucio. – Me reí.
    
    - Jodete – Me puse la polera limpia, y cuando la pase por mi cabeza, la polera negra, empapada, me dio de lleno en el lado de la cara. Lo miré, mientras se contorneaba de la risa, Apretándose el abdomen. Tenía una risa contagiosa. Terminé riéndome junto con él, mientras me agachaba para recoger el arma mortal que había sido impactada en mi cara.
    
    Me fui a sentar, ocupe el sillón lateral.
    
    - ¿Qué vemos? – le pregunté.
    
    - Un culazo – me respondió, buscando molestarme otra vez.
    
    - Ja Ja Ja… ¿en serio vamos a seguir?... Orejón…
    
    - Yaaaaaaa…. – ...
    ... cruzó los brazos sobre su pecho como un niño.
    
    - No te gusta… - Iba a iniciar la afrenta, pero recordé que teníamos a diario este tipo de discusión, y la verdad no recuerdo haber ganado alguna vez, así que lo dejé ir. Tenía otras preocupaciones hoy - ¿Qué vemos?
    
    - Mmm no sé... basura… ¿Qué quieres ver, Enano?, quedan 45 minutos para tu próxima clase.
    
    - Lo sé.
    
    - Mmmm… Cochino… ¿Quieres ver porno?
    
    - Yo no… - suspire, siempre lo mismo.
    
    - Amigo, no me quejo, pero déjame decirte que eres un pervertido, además de un irresponsable, estamos trabajando, no lo olvides. T-R-A-B-A-J-O.
    
    - ¡Muy Bien! – Lo aplaudí – Sabes deletrear. No sabía que hicieras eso, deberían aumentarte el sueldo. – Se quedó callado, buscando en su mente algo para atacarme. Y luego comenzó a reír nuevamente.
    
    - Y dime… ¿Qué tal es… lo hace rico? – lo miré atento, no podía seguirle el paso, su mente trabajaba en forma contraria que la mía… por eso nos llevábamos tan bien. Era mi hermano mayor – ¡Cecilia!... Suertudo – Pero a veces, era una mierda tenerlo cerca. Lo miré con incredulidad.
    
    - En serio…
    
    - No te la tiraste – me acusó.
    
    - Está casada…
    
    - Hermano, tu eres el que tiene más opciones, al resto ni nos mira… tienes que conseguir…
    
    - ¡Para! – lo interrumpí, y estoy seguro que vio en mi cara que había excedido los límites.
    
    - Ya, tranquilo, sólo bromeaba, en serio… esta jodidamente casada, pero no muerta…
    
    - Aquí vamos de nuevo – y cerré los ojos. Lo único bueno del idiota que se ...
«12...567...12»