1. La fiesta de Jordi (4)


    Fecha: 25/04/2018, Categorías: Gays Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... ablando un rato, aunque no prestaba atención; solo podía pensar en cómo decirle a Álvaro que folláramos juntos. Volví a la realidad cuando veía que Álvaro se levantaba mientras decía que se iba ya a dormir. En ese momento se me nublo el cerebro:
    
    - ALVARO- dije con voz muy alta mientras le agarre la muñeca con fuerza- QUIERO FOLLAR CONTIGO
    
    Cuando volví en mí y me di cuenta de lo que acaba de hacer le solté la mano. Me entraron ganas de llorar, sé que se ha horrorizado con mi reacción y no me va a volver a hablar en la vida. Tenía que salir corriendo de ahí, pero algo me detuvo. Al mirar a Álvaro a la cara no tenía una expresión de miedo o asco, estaba sonriendo con esa sonrisa que me derretía mientras se arrodillaba a mi lado:
    
    - Yo también quiero follar contigo Javi.
    
    Mi corazón exploto. Pensé que lo que acaba de oír era obra de mi cerebro para protegerme pero no era así. Me tendió la mano que yo acepte sin dudarlo y los dos salimos del salón. Eché la vista atrás y vi a los cuatro sonriendo y haciéndome gestos de triunfo. No me soltó la mano hasta que llegamos a una habitación y cerró la puerta. Estaba paralizado. Ya había follado antes pero ahora no sabía qué hacer. Debió de fijarse porque se rio un poco.
    
    Como yo no me movía, Álvaro se fue acercando a mí lentamente hasta estar casi pegados, nariz con nariz. Una de sus manos la puso detrás de mi cabeza mientras la otra la puso en mi cintura para acercarme más a él, hasta que nuestros labios se juntaron. ...
    ... Nuestras bocas iban dejando entrar nuestras lenguas. Nuestra saliva salía de una boca a la otra. Al separarnos me quede atontado, había sido un gran beso. Vi como un hilillo de saliva recorría la comisura de su labio y con mi dedo índice se lo quite y me lo lleve a la boca. Acto seguido atrapó mi dedo y se lo llevo a su boca. Notaba como su duro miembro se frotaba con el mío a través de nuestros calzoncillos.
    
    Ambos nos los quitamos y nos quedamos completamente desnudos el uno frente al otro. Era perfecto. Aparte de tener un carácter que me había enamorado desde el principio su cuerpo no dejaba nada que desear. Tenía unos músculos algo más marcados que los míos pero con un precioso moreno. Al igual que Jordi tenía una fila de pelos negros que nacían en su ombligo e iban a su pubis. Tenía poco pelo en esa zona y unos pocos más en los huevos. Y ahí estaba su polla, era unos milímetros más pequeña que la de Carlos pero del mismo grosor. Estaba ansioso de comérmela y de sentirla dentro. Le cogí de la mano y le senté en la cama, me puse de rodillas. Me llegaba un olor a sexo de su miembro lo que me puso más cachondo todavía. La tenía un poco cubierta. La cogí con la mano y me la lleve a la boca tímidamente y con mi lengua le fui recorriendo todo el capullo mientras echaba la piel atrás hasta dejar al descubierto todo el glande. Lo fui succionando mientras oía sus quejidos y con la cadera me iba ayudando a que entrase más en mi boca mientras con mi mano me iba recorriendo mi polla que ...