1. La fiesta de Jordi (4)


    Fecha: 25/04/2018, Categorías: Gays Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba ansiosa. Antes de que acabase me cogió de la cara me dio un beso y me tumbo en la cama sin decirme nada. A continuación, se puso encima de mí y comenzamos a hacer un 69. Me habían dicho que mis mamadas eran muy buenas, pero Álvaro no se quedaba atrás. Me la iba chupando de una forma que hacía que mis piernas se tensaran. Sus manos también recorrían mis huevos y de vez en cuando notaba como unos de sus dedos se acercaba a mi ojete y me iba metiendo un dedo, así que decidí hacer lo mismo y con un dedo empecé a estimular su ano. Acabamos casi a la vez cada uno en la boca del otro. Nos incorporamos en la cama y empezamos a darnos otro de los mejores besos de mi vida mientras su lengua jugueteaba con la mía y sus dedos recorrían mis pezones. Estábamos tan excitados que nuestras pollas no tardaron en volver a estar erectas. No podía aguantar más, quería su polla dentro así que me puse a cuatro patas. Él se levantó para coger un condón pero yo le pare antes de que fuese a cogerlo, quería sentir su polla sin ningún plástico. Debió de entenderme porque lo soltó y con su lengua empezó a lubricar mi ano. Notaba como se movía con gran maestría y como a veces entraba dentro de mí. Una vez que ya estaba muy mojado me puso la punta de la polla en la entrada y la fue metiendo poco a poco. Gracias a la follada con Carlos mi ano se había acostumbrado a las pollas de ese tamaño y no le fue muy difícil entrar en mí. Cuando metió todo su miembro solté un gemido muy intenso.
    
    Empezó a ...
    ... métela y a sacarla a un buen ritmo. Con cada una de sus embestidas el placer iba aumentando. Sus gemidos hacían que me excitara más y más.
    
    - Ahhh A-Álvaro follas d-de maravilla
    
    - T-tu culo ahhhh también lo s-succiona de m-maravilla. Date la vuelta.
    
    Se sentó en el borde de la cama y sin sacar su polla de mí interior me puse mirándolo de frente y rodee mis piernas en su cintura mientras ambos botábamos para conseguir una mejor penetración. Mientras ambos nos movíamos y gemíamos cada vez más fuerte su lengua jugueteaba con mis pezones erectos dando lametones y pequeños mordiscos mientras que yo le presionaba más la cabeza contra mi pecho. Una de mis manos estaba hundida en su pelo apretándolo contra mí mientras con la otra recorría mi miembro cada vez más rápido:
    
    - J-Javi ya no p-puedo ahhhh aguantar más- dijo entre gemidos.
    
    - Sii déjalo s-salir dentro d-de mí. Y-yo ahhhh ahhhh también me voy a c-correr.
    
    Antes de empezar a correrse me agarro la cara y me dio un fuerte beso y empezó a llenar mi ano con su corrida, notaba como grandes chorros de su leche chocaban dentro de mi mientras ambos reprimíamos el orgasmo con nuestro beso. Al notar como su leche me inundaba yo también me corrí llenando nuestras caras unidas y nuestros torsos de semen.
    
    Los dos acabamos tumbados en la cama empapados de sudor y de mi semen mientras sentía como el semen de mi amigo salía poco a poco de mi culo. Estábamos exhaustos. No podía apartar la mirada de su rostro, de cómo el sudor le ...