1. El carnaval


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... educado, no quería contrariarme, me acerqué a él y metí mi lengua en su boca. Perdí el control y me dejé llevar por el deseo, mi mano bajó lentamente por su pecho hasta llegar a su entrepierna, comprobé un enorme bulto que traspasaba su pantalón y llegaba hasta la palma de mi mano. Me excité, ya me daba igual todo. Aquello me estaba gustando. David se dejó tocar, me besó con pasión y después cogió mi mano y me hizo una indicación para que le siguiera. Nos fuimos a la habitación. Allí cara a cara me sentí relajado, y excitado como nunca. David estaba de pie, esperando una reacción mía. Y lo hice, me puse de cuclillas, vi mis medias blancas con ligero y mis zapatos de tacón, me gustó. Era como si fuese otra persona y continué con el juego. Delante del mulato comencé a quitarle los pantalones. Lo hice y ante mí quedó una enorme polla, a media erección. Me pareció enorme, pero me la llevé a la boca,comencé a mamarla con desesperación, me gustaba su sabor, su olor, su calor, su textura...todo. Me excitaba sentir el sabor del carmín de mis labios mezclado con las primeras gotas de semen que David me regalaba. Mi pelo se mezclaba con su polla y me sentí aún mejor. Sin poder parar continué mi mamada mientras David se desnudaba por completo diciéndome lo bien que lo hacía y lo que le gustaba. Sus palabras lejos de molestarme me excitaban cada vez más. Mi mano se aferró a aquella enorme tranca que parecía no poder parar de crecer, meneandola con más fuerza a la vez que no dejaba de ...
    ... chuparla con entusiasmo y gusto. Tan ensimismado estaba con aquella mi primera experiencia que no advertí que Clara y Adela estaban sobre la cama observando el espectáculo excitadas como perras.
    
    David me dijo que se iba a correr y yo lejos de apartarme incrementé el ritmo y un torrente enorme de leche fue a parar a mi boca, me aparté un poco, pero sus chorros no dejaban de salir, mis labios mi disfraz todo estaba siendo empapado de una leche caliente y salada a la vez que dulce...no sé como describirla, lo cierto es que me gustó el sabor; no la tragué pero la saboreé con delicadeza. Fue cuando vi a mi mujer y a Adela. Las dos se masturbaban mientras miraban lo que estaba sucediendo, mi mujer tenía la cara desencajada y a los pocos segundos gritó como un gata en celo sacando un enorme chorro. Adela casi al unisono se corrió también y ambas se fundieron en un beso infinito. No acabó ahí la cosa, David me llevó a la cama con mi esposa y Adela las cuales vinieron a mí besándome y sonriendo, asintiendo y con los ojos llenos de admiración. Parecían satisfechas de lo que había hecho. Dejaron a un lado y Adela me dijo que me pusiese a cuatro patas. Clara me desnudó por completo dejando solo mis medias, ligueros y zapatos de tacón. Adela se colocó un arnés que habría traído. Y David comenzó a lamer mi ano de manera maravillosa, Jamás había sentído algo semejante. Que placer!!!!
    
    David me folló, mientras Adela me daba a probar su arnés al cual mamé con sumo gusto. Clara mi mujer se ...