1. El cielo de nuestra sexualidad


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Es la 1 de la mañana y el frío se hace presente en el ambiente y ambos se detienen en el estacionamiento a unas pocas docenas de metros de un bar de ambiente homosexual. Daisuke viste unos pantalones largos grises y una camiseta sin mangas, blanca, zapatos planos negros y gafas de sol con montura negra encima del cabello. Ken piensa para sí mismo por un momento que es una especie de atuendo indebido para usar en un club pero descartó el pensamiento poco después ya que él mismo se dijo que quería salir su zona de confort, experimentar la noche de manera pública, así que está usando un sencillo abrigo de color marrón escondiendo obviamente el traje estrella que estaba dentro de aquella prenda de ropa, en su cuerpo estaba puesto un vestido blanco con falda de encaje en los bordes inferiores que llega hasta la mitad del muslo apenas cubriendo la parte superior de encaje blanco de sus muslos con media blanca con lazos en ambos lados, también una falda muy corta blanca a juego con unos zapatos negros.
    
    Daisuke le abre la puerta y entran al club ya que la idea de ir a ese lugar fue impuesta por él, Está lleno de lo que deben ser docenas de personas riendo, bebiendo y coqueteando. Ken se da cuenta de que hay muchas personas que se mueven en la zona de baile y se pregunta si son desconocidas entre sí. Se siente un poco incómodo por ver a todas las personas, pero Daisuke lo consuela.
    
    - Está bien, tengo un lugar menos concurrido en la mente. Tampoco quiero estar cerca de tanta ...
    ... gente.
    
    Envuelve su brazo alrededor de la espalda de Ken, su mano descansa en la cadera del otro mientras camina hacia un hombre grande con un traje en la parte posterior de la habitación. Hay una cuerda gruesa de pana roja que une dos soportes detrás del hombre, bloqueando una puerta. Daisuke le dice algo al hombre que Ken no logra atrapar, pero poco después se les lleva detrás de las cuerdas por un pasillo que conduce a una habitación más grande con más mesas y personas.
    
    Hay asientos rellenos largos que se alinean a lo largo de las paredes, cada uno conectado a otros dos asientos más cortos que sobresalen, formando muchos rectángulos de 3 lados incompletos, con una mesa sentada en medio de cada configuración. Caminan hacia las sillas y Daisuke conduce a la parte más corta hacia una parte más aislada de la sala de estar, con menos personas caminando cerca de ella. La mesa está decorada con un jarrón teñido de rojo, así al menos supone Ken, ya que es difícil adivinarlo con luces de colores destellando, también hay rosas rojas y blancas sentadas en ella
    
    Ve que Daisuke le hace señas para que se siente y él lo hace, y el pelirrojo sigue su ejemplo sentado a medio pie de Ken, es último se quita el incómodo abrigo y se queda con su prenda de vestir favorita.
    
    - Me sorprende que realmente puedas quitártelas. Pensé con seguridad que ya se habían injertado alrededor de tu cabeza -Le dice con un desdén juguetón.
    
    - No necesito ponérmelas, está muy oscuro aquí. Apenas puedo ver ...
«1234...»