El cielo de nuestra sexualidad
Fecha: 29/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... nada -Daisuke parece ignorar el comentario, sonriendo alrededor de sus palabras.
Hay un silencio cómodo cuando Ken mira hacia la habitación, las miradas de Daisuke pasan desapercibidas, por ahora, porque tira ligeramente de la parte superior de la falda de Ken y este se vuelve hacia él con curiosidad, Daisuke desliza su mano hacia el antebrazo del primero, luego desliza su mano hacia un agarre suave alrededor de su muñeca.
Con los ojos bajos y una voz suave, dice:
- Ven, siéntate más cerca de mí.
Ken se mueve hacia adentro apenas, mirando inocentemente al otro con una pequeña sonrisa jugando en sus labios.
El otro habla de nuevo
- más cerca.
Se mueve una vez más, esta vez no se detiene hasta que sus muslos se tocan.
- ¿Es esto mejor? -dice coqueteando, sospecha que tiene algo planeado y se deja llevar por la excitación y coqueteo
-No -Daisuke exhala. Agarra a Ken por la cintura y lo levanta en su regazo, Ken emite un sonido de sorpresa y luego encuentra su pecho presionado contra el pecho de su chico
- Ahora estás mejor.
Se aleja de la sorpresa y pellizca la nariz de Daisuke y le responde molesto
- No hagas eso sin previo aviso primero -Dijo con su ya típico gesto de molestia de siempre.
Daisuke Libera una de sus manos del costado de Ken y se frota la nariz.
- Oh... Bien, está bien, la próxima vez lo mencionaré, se me olvida a veces que en tu papel de perra sumisa eres demasiado delicada
- Bien, gracias -Se da vuelta y se cruza de ...
... brazos, Daisuke busca sus labios para besarle, pero este último vuelve la cabeza, el otro frunce los labios y luego es golpeado con una idea.
Empieza a pasar la punta de sus dedos por el lado externo del muslo derecho vestido con una media blanca sobre Ken, desliza su dedo por debajo del borde del muslo y lo empuja hacia abajo hasta la rodilla, el dueño de la pierna murmura en aprobación y apoya su cabeza hacia atrás en el hombro y el pecho de Daisuke.
El otro reanuda sus acciones, tocando delicadamente la piel suave y cálida, adelante y atrás, dibujando formas desconocidas con sus dedos. Empieza a dibujar estas formas en la parte interna del muslo, luego pasa lentamente su mano hacia la articulación entre el muslo de Ken y sus caderas, se burla de la zona, frota el muslo interno, luego hacia la articulación, roza suavemente el pequeño bulto ascendente y luego regresa al muslo interno.
Ken extiende sus piernas, enganchándolas alrededor de su novio y exhala un pequeño y deliberado gemido. Daisuke toma la indirecta y ahueca completamente el cálido algodón debajo del vestido. Presiona la firmeza que hay debajo y Ken deja escapar un suspiro. Las transiciones del amasado firme al frotamiento más rápido. Sostiene el bulto entre su dedo índice y medio a través de la ropa interior y lo frota.
En todo el ruido y la gente, oye que la respiración de Ken se acelera, y quita la mano para hojear el bolsillo y agarrar una pequeña botella, hace un sonido de estallido y aprieta lo ...