1. El cielo de nuestra sexualidad


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Daisuke susurra agresivo y sexual en su oído, diciendo que todas las cosas que ambos saben empujan a Ken al límite, él está bombeando cada vez más fuerte contra él, golpeando ese punto cada vez. Ken pierde el foco, sus pensamientos se vuelven locos, no puede pensar, no puede controlar sus movimientos.
    
    La música se hace más fuerte en el club, lo que hace que Ken se comporta de manera más imprudente, dejando que más sonidos salgan de su boca; pierde la conciencia de lo que lo rodea, empieza a soltar los gemidos y Daisuke siente que Ken lo aprieta más fuerte y por más tiempo. Al darse cuenta de que el otro está cerca, acelera su empuje.
    
    Envuelve su antebrazo alrededor del cuello de Ken y gira la cabeza de este último hacia la izquierda, obligándolo a mirar al otro. Se miran a los ojos, la boca abierta de Ken y los ojos marrones fijos en los azules del otro, se agarran de la mano por unos segundos y luego Ken la deja caer descuidadamente en el regazo de su chico, dando a entender perezosamente que quiere envolverla alrededor de su longitud.
    
    Daisuke lo hace, con toda su mano alrededor de la circunferencia girándola, con su pulgar dando vueltas y presionando la cabeza.
    
    Las gotas de sudor caen por el cuello de Ken, escuchando los ahora frecuentes gemidos de Daisuke , siente el calor de su clímax que se aproxima. La mano a su alrededor, la polla deslizándose fuera de su cuerpo, siendo obligado a ser observado y sabiendo que Daisuke lo verá todo; Es abrumador, sus ojos ...
    ... se abren, su espalda se arquea, su boca se abre para permitir un grito. Vagamente se da cuenta de que su boca ha sido cubierta, la misma mano que había sido bloqueada en su cuello.
    
    Él mira directamente a los ojos de Daisuke mientras un calor abrasador golpea violentamente su cuerpo. Deja escapar un grito muy apagado cuando las olas de placer sacuden su cuerpo una y otra vez, siendo arrastrado aún más por el continuo empuje de su novio. La sensación es tan indescriptible como lo abarca. Daisuke por su parte cierra los ojos y entierra su rostro en el cabello de Ken cuando alcanza su propio final.
    
    Este último arrastra sus caderas contra el otro, moviéndolas hacia adelante y hacia atrás con la longitud dentro de él, saboreando los últimos tentáculos de calor. Su aliento lentamente alcanzándolo. Ajusta la parte superior del cuerpo para tirar de la cabeza del pelirrojo hacia la suya, cierra los ojos y besa al otro, empuja su lengua en la boca de Daisuke y este empuja enérgicamente hacia atrás, sus lenguas se envuelven entre sí de manera atractiva antes de que Ken se aleje, exhausto .
    
    - Mi vestido está totalmente manchado de la corrida... Maldición, este era uno de mis favoritos -suspiró.
    
    - No te preocupes; lo lavaremos -se ríe, acariciando el muslo del otro
    
    Ken se queda pensando en aquellas palabras que para él sonaba como una intención clarísima, se da la vuelta para mirarlo a los ojos y le dice
    
    - ¿Vamos a por otra ronda?
    
    -Nadie nos ha mirado, podemos seguir ...