Josy Prostituta. El primo enseña, trío y lesby. Parte 4
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras se suceden esta acción Vero lame mi vagina un buen rato, luego se ocupa de pajear al Memo, ponerlo a punto con su boca y manos.
La descarga del muchacho dentro de mi culo se siente rico, ahora puedo sentir toda la excitación del hombre y hasta los latidos de la pija abriéndose para dejar fluir el semen. Desmontó a su cabalgadura, Vero guía la vergota de Memo para ocupar el sitio libre, con poca delicadeza se manda dentro de mi ano.
Nada es lo mismo, la delgada pija del joven se hacía lugar fácil, esta robusta poronga me dilata nuevamente el culo a pura fuerza y calentura, él disfruta la estrechez yo sufro el vigor de la maciza carne tan dura como piedra. La entrada previa y algo de lubricación con el semen tan solo hacen algo menos lacerante que cuando me desvirgó. Pero sé que todo esto es por mi bien, que debo aprender que muchos de los hombres actúan de este modo, con la bravura que les despertará ser tan estrecha y cuando descubran que ha tenido poco uso, los pondrá mucho más bravíos.
Me coge sin piedad solo me recuerda en cada entrada de relajarme, que debo apretarlo en la entrada y aflojarme en el retroceso. – Toma pinche cabrona, mueve el culo, agítalo. Atiende y responde a mis órdenes, con eso harás que el hombre se venga más rápido debes vencerlo, hacer que acabe lo más pronto posible. Él quiere demorarse para disfrutar de romperte el orto, solo vienen a dominarte, a someterte, tú debes ser hábil, hacerle corto el metisaca, sacarle los mecos ...
... cuanto antes. Si le sacas dos o tres polvos rapidito, haces lugar para atender a más clientes, tan pronto se termine su cuota de leche, se marchan. Nosotros solo venimos para buscar coger y hacer todo aquello que no nos dejan en casa, realizar todas esas fantasías que vemos en las porno y tu debes acortar ese tiempo, te reduce el cansancio y el desgaste físico será menor.
—Ahora prepárate a sentir como te largo mis mecos. Mueve, que tu culo ordeñe mi pija que le saque todas las ganas de coger, que me dejes vacío, sin una gota de semen. Cuando desmonte de ti, debes venir y limpiarme esta poronga que te abre toda.
Todos se hizo tal como ordenó. Se la limpié y compartí en un beso con Vero el no tan grato sabor del semen.
Sin que me lo pidiera me tendí de espaldas en el lecho, levante y abrí mis piernas, sostenida de los muslos con mis manos, para que pudiera ver que me fuerzo por hace brotar del otro el semen que acaba de regalarme.
Nos duchamos, y hasta hicimos un trencito, encastrados los cuatro, unos en los otros. Dejamos el hotel.
Hasta aquí llegamos con esta entrega, preferimos contar la historia de Josy en detalle, porque son los detalles los que enriquecen a la historia, la ponen en contexto, reflejar las sensaciones y emociones sin abrumar es la intención, poder lograrlo ese es otro tema.
En todas las entregas buscamos enriquecernos con otras experiencias, sobre todo de alguna lectora que se haya sentido tocada en su vocación como al Josy del relato o bien ...