1. La inquietud


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Guidodecuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... de placer "Sí, Síiiiii, que rico que ricooooo!!!"
    
    Y llego el clímax de Guido.
    
    Le clavó los dedos en los hombros. Cacheteó sus nalgas, bramó como un toro, el sofá se corrió. Nunca se salió de su concha.
    
    Comenzó a sentir el bramido y ella entró en un éxtasis hipnótico.
    
    Sintió las vibraciones de su orgasmo y el golpeteo de sus bolas contras sus nalgas. La leche le golpeó el fondo de su concha dos, tres , cuatro veces. Y el seguía bombeando y gimiendo,
    
    .....ella tuvo otro orgasmo intenso, diferente, Su concha se contraía involuntariamente.
    
    Comenzaron a frenar el ritmo, sin aire, resoplando, los fluidos corrian por sus piernas hacia el piso.
    
    Se quedaron juntos. Doblado el sobre ella, sobre el sofá.
    
    El se separó y al salir de ella se escuchó un sonoro POP!!
    
    Dio la vuelta y ofrecio su pija a su boca. Ella pasó ansiosa y agradecida la lengua por el elemento de placer.
    
    Los fluidos lo hacian parecer un trabajador transpirado. Lo tomo entre sus manos y lo sintió vivo, latente, hirviendo como herramienta de trabajo al sol.
    
    Se imaginó como seria la próxima vez. Recién terminaban un concierto de sexo y ella ya quería conocer la partitura de la proxima actuación.
    
    Con una limpieza rapida salieron de regreso. En el auto el apoyó su mano sobre un muslo. La piel le hervía. Su vagina rezumaba semen y empapaba su tanga.
    
    Ella sonrió para sí misma.
    
    Ya había olvidado sus fantasías : una era social, formal, desde el raciocinio de la tentación: la de darse el ...
    ... gusto cuando la oportunidad apareciera,….. Y esta noche había aparecido.
    
    La otra era más visceral, más animal, mas hormonal: la de sentir una pija terrible horadando su concha. Y también esta noche había conocido ese monstruo ciclópeo clavado en su vientre.
    
    Se bajó del auto y él preguntó cuando se verían nuevamente. Dijo que creía que no se iban a volver a ver. Había sido una gustada exquisita, pero nada más.
    
    Le dio un beso corto en la boca y se bajó. Sus rodillas temblaban.
    
    Al entrar a la casa sintió correr por sus piernas humedades sexuales que caían de su vivo órgano.
    
    Se desnudó y se quedó un largo rato en la ducha. No sentía remordimientos. No había sido nada planeado. Sucedió incidentalmente. Fue solamente sexo. Un sexo maravilloso. Aunque nada más que sexo,....y nada menos que sexo.
    
    Sin desearlo le volvieron ramalazos del polvo. De sus manos aferrando el bastón. De las manos de él amasando sus caderas. De su boca abierta al máximo sin poder engullir la fruta. De sus propios gemidos y gritos en la noche , "total nadie sabe que soy yo". De sus multiples orgasmos continuos. De la leche caliente y espesa explotando muy adentro de su canal.
    
    Luego de secarse, se fue a la cama. Se puso crema por todo el cuerpo. Su pubis y clítoris estaban hinchados como nunca los había tenido.
    
    Pasó crema alrededor . Sus dedos buscaron debajo de su concha. Acariciaron su periano. Puso más crema en su dedo y esparció sobre la rosa seca. La crema tibia se metió un poquito. ...
«12...91011...18»