1. La inquietud


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Guidodecuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... animal.
    
    Se aletargó en esas caricias. Se dispuso. Se ofreció......
    
    Dejo de sentir la mano en su cadera derecha. La mano izquierda separó sus nalgas. La otra mano dirigió la cabeza hacia su hueco adorable. Hizo movimientos giratorios . Rozando suavemente, pero empujando con autoridad. Sus jugos hervían en el interior de su concha. El puso saliva en la inmensa ciruela.
    
    El tiempo se detuvo. Solo se escuchaba las respiraciones..... Ella lo miró por encima de su hombro....El dominaba la situación. No había vuelta atrás, .....ni ella la deseaba.
    
    Acercó nuevamente el extremo brilloso a la entrada hambrienta. Apoyó, rozó en circulos, empujó y entró un par de centímetros. Ella gimió y se quejó." Ayyy, despacio por favor despacio,.....aunque sabía que ella iba a empujar hacia atrás....ni bien estuviera enfilada la cabeza de la anaconda.
    
    Él se detuvo medio segundo. Y nuevamente empujó lentamente. Esperó un poco y empujó y sacó un centimetro. "Hmmmm...."
    
    Empujo y entró 3 centimetros más. Ella se sentía rara. Sus labios vaginales se enredaban y se metían hacia la vulva.....Aun no estaba recibiendo lo que ansiaba. El sacó un centimetro y echó saliva sobre la zona de contacto. La saliva abrazó al monstruo y lo hizo brillar. Empujo más y entró la cabeza. Enseñoreada en el canal hirviente " Ahhhggg, dios , dios, .....que placeeerrrr...!"
    
    Ella sintió la presencia en toda su vagina. El clitoris se adaptaba a la llegada del invasor. Él seguia empujando suavemente, dando ...
    ... tiempo al estiramiento del interior de esa concha exquisita. Hizo un movimiento de entrar y salir.
    
    La sacó casi completa y la empujó nuevamente. Ella estaba en puntas de pié. Comenzó a temblar sin control. Tuvo otro orgasmo naciendo en sus pliegues internos, los pezones duros se lastimaban contra el sillón. No tenía noción de cuando iba a parar de temblar.
    
    Comenzó a entrar y salir, cada vez más adentro, cada vez más grueso, cada vez más largo, cada vez más adentro.
    
    La cabeza le comenzó a golpear lugares nunca tocados por carne humana. Iba entrando cada vez más, .... Sus ojos estaban abiertos asombrados. Su boca era una mueca...., emitía solamente ruidos guturales " aaaggggghhhhhh,.......uuuuhhhhhmmmmmm, ssssiiiiiiiiii!!!"
    
    La ensartó completamente y comenzó a bombearla . Los jugos acompañaron la danza animal. Corrieron por sus muslos.
    
    Él la tomó de los hombros y la levantaba del piso en cada embestida.
    
    Ella gritaba como si la hubieran asaltado. Temblaba, transpiraba, orgasmaba.
    
    La pija recorría cada pliegue de su concha. Perdió la cuenta de sus orgasmos.
    
    El se enseñoreó en su cuerpo. Cada movimiento era un aplauso al chocar su vientre contra su nalga.
    
    Bombeó. Lento, rapido.. Lento, rapido, sacaba hasta la cabeza y la metia de un solo golpe y ella gemia en cada repetición.
    
    Aun habiendose acostumbrado al tamaño y dureza del miembro, ellá no podía creer lo que sintió cuando comenzó a ponerse más duro y más grande. Se preparó lo mejor que pudo, y gritaba ...
«12...8910...18»