1. La inquietud


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Guidodecuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... invadió. Se dio vuelta y tomó al rey con su mano para reconocerlo en su total grosor y extensión.
    
    Sus ojos buscaban en la oscuridad lo que sus manos le transmitían.
    
    Giró a GUIDO, aun con los pantalones en los pies, de modo que la luz del faro de la calle le ayudara a ver lo que creía que únicamente viéndolo le iba a dar idea del tamaño.
    
    Allí estaba: sus dos manos subían y bajaban por el poste, y aun quedaba lugar para otra mano más.
    
    Se arrodilló para verlo mejor.
    
    Sus manos no cerraban la circunferencia. Su cabeza brillaba como una fruta madura. Sus bolas colgaban duras, respaldando la acción. El aroma era de hombre caliente.
    
    Ella lo masturbaba, y el miembro se resistía a cada intención de desviarle la postura. Tenía fuerza, vida, temperatura, suave dureza.
    
    Sin darse cuenta abrió la boca, pasó la lengua por las gotitas que asomaban, escuchó los gemidos de GUIDO. Escuchó sus propios gemidos ahogados por el kiwi entero que su boca trataba de engullir.
    
    Estiró la lengua ... La pasó desde la punta hasta la base. .....el gemía, murmuraba, ella se abría los labios de la concha y no podía asociar las dimensiones del instrumento con el de su sala de recepción. Trató de engullir la punta y solo atrapó medio durazno. El arqueó su espalda…..
    
    Lengüeteó un testículo suavemente. El le acariciaba la cabeza y decía "si, si, si, hhhuuuuuu!!!!!" Chupó el otro mientras su mano se aferraba al garrote y lo movía como si estuviera planchando un pantalón grueso....
    
    El ...
    ... la levantó por las axilas y la apoyó contra el respaldo de un sofá.
    
    Se arrodilló y besuqueó su conchita, su flor de ceibo, sus labios afeitados, mordisqueó sus muslos. Puso una pierna de ella sobre su hombro y hundió la cabeza en la fuente de jugos. Sus manos se clavaban en sus nalgas y la levantaban en vilo, "Aghhhh, que ricooooo!!!!" ...... Ella gemía a gritos .
    
    Un orgasmo bajó desde la cuarta estrella, entró por su nuca, bajó hasta su ano y se convirtió en una exquisita multivibración que le dió vuelta los ojos hacia atrás. Ella tiraba de los pelos y apretaba a la vez la cabeza de GUIDO sobre su sexo.
    
    Se paró y buscó sus labios. Ella pidió " penetrame, penetrame...por favor... Meteme esa pija rica ...!"
    
    Él la hizo girar y dobló su cuerpo sobre el respaldo del sofá. Levantó su vestido y lo puso sobre su espalda. Acarició sus caderas, corrió la tanga para el costado y hundió su dedo nuevamente, comprobando la humedad y arrancando otro gemido.
    
    Bajó la tanga rápidamente, rozando sus piernas suaves con la yema de sus dedos- Se sacó el pantalón.
    
    Ella se sorprendió cuando él la golpeó en la nalga con su miembro. Otro hondo suspiro.
    
    Era una maza caliente, pesada, dura, que no dolía pero le ponía el instinto dispuesto a alcanzar el umbral del éxtasis. Era el aviso de llegada del caballero enojado.
    
    Seguía sobando sus caderas y sus nalgas. Fuertemente las amasaba. Las entibiaba, las preparaba para el encuentro con la historia del instinto, del bienvenido rasgo ...
«12...789...18»