1. Ya soy el puto del equipo (XII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrenador, estoy más contento y seguro.
    
    — ¿Conoces a don Rubén Sánchez?, —pregunté.
    
    — Sí, hombre, es Rube, delantero de la Sociedad Minera; estudiaba medicina mientras era futbolista, entregado, generoso, amable, simpático y exigente, —respondió Mauricio.
    
    — ¿Sabes quién va a entrenar a sub18?, —le pregunto.
    
    — Creo que sí pero no lo sé cierto, ¿es Abelardo?
    
    — En efecto, justo se lo propusieron anteayer cuando iba a renunciar al equipo por lo que le pasó…, —le dije en voz baja mientras se giraba Marcos desde el asiento de delante.
    
    — No hables tan despacio, que ya lo sabe todo el mundo, solo necesitamos saber si ha aceptado para follarlo, que bien lo merece…, —dijo Marcos.
    
    Soltamos una rosa tan potente, Mauricio, Leoncio y yo, que todo el autobús se volvió a ver que pasaba. Entonces se levantó Marcos y se fue a la cabecera del autobús, le pidió al chofer el micro y dijo:
    
    — Atención todo el mundo —esperó que todos se callaran— ya sabemos que el entrenador del equipo va a ser don Rubén Sánchez, es decir Rube, que ha aceptado; también sé que Mauricio le ha invitado a venir con nosotros, pero no ha querido molestarnos, sabemos que aconsejado por alguien importante de la U. Lo que no sabemos es quien va a ser el míster del sub18, queremos preguntarle a Abelardo si ha aceptado o se hace el remolón.
    
    Abelardo desde detrás hacía señales con la mano para no contestar, pero Marcos insistió:
    
    — Venga, venga, no seas maricón —risotada general— y acércate aquí ...
    ... y responde.
    
    Se levantó, pasó por el pasillo y los que estaban sentados junto al pasillo le daban cachetadas a su trasero. Cuando llegó le dio una cachetada a Marcos en su pescuezo y dijo:
    
    — Todo esto ha sido gracias a vosotros. Sí, he aceptado de buen grado, sé que es una gran responsabilidad, he hablado con Rube y me ha dicho que me va a dar unas sesiones técnicas. Los tres entrenadores nos vamos a poner de acuerdo para trabajar en orden a una cantera y asegurar un largo futuro lleno de éxitos. Espero que podamos. Yo quisiera que todos nos sintiéramos responsables, entre nosotros está el sustituto de Doro, todavía no sabéis quien es, le pido que se presente y mientras viene, os puedo decir, que Doro y yo no dejaremos de ser del equipo, pero con tareas burocráticas.
    
    Un fuerte aplauso y la subida de Eleuterio Vallada, que ya había estado como posible portero. No fue una sorpresa, pero sí muy grata. Se presentó y luego vino a darme las gracias, de una manera poco habitual, porque, aprovechando que se había levantado Mauricio, se vino, se sentó y me besó, naturalmente le correspondí. Pero cuando yo esperaba que todo el mundo se riera, respondieron por el contrario en un fortísimo y extenso aplauso. Pensé que, gracias a las infortunadas experiencias recién vividas, habíamos superado la etapa del tabú y entrábamos en una etapa de normalización entre todos.
    
    Ya no tardamos mucho tiempo en llegar. Eran las 12:30 cuando nos encontramos en el acceso principal a El Romeral. ...
«1...345...11»