Entrenando al perro lesbiano
Fecha: 11/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: lamepies67, Fuente: CuentoRelatos
Cuando conocí a AMA X, comprendí que la sensibilidad va unida a la belleza, y por lo tanto algo tan sublime como el amor, solo podía existir entre seres igualmente bellos y sensibles, vale decir el amor y lo que ello significa solo existe entre las damas.
Así pues, comprendí que los hombres, mas dados a la pasión, solo pensamos poco mas o menos con la protuberancia que nos sobra entre las piernas. Así que si hay alguna relación entre hombre y mujer, no debía ser muy diferente a la existente entre una hermosa dAMA y su mascota.
Luego, como AMA X tiene su pareja, mi único rol si quería estar cerca de esta hermosa, sensible e inteligente Princesa, sería como su mascota, su perro… su perro lesbiano. Y comenzó un entrenamiento de veinte pasos, luego del cual debía ser mejor que un sumiso en una relación Dominación /sumisión (D/s) y que un esclavo en una relación de Dominación Femenina (Fem Dom).
No se trató de un entrenamiento programado sino mas bien de una serie de clases impartidas magistralmente por AMA X, como excelente profesora, quien evaluaba cada lección hasta que su pupilo: su perro lesbiano, asimilara los contenidos y los continentes. Cada lección de un total de 20 equivale a un punto y para aprobar como perro lesbiano se requiere, como en cualquier escuela seria, un mínimo de dieciséis (16) en la escala de 1 al 20.
•Lección Primera: Obediencia, En la primera sección con AMA X aprendí que lo importante es no hacer nada que no se me este previamente ...
... permitido, es AMA X quien toma la iniciativa, indica mi lugar: en el piso, bien de rodillas, bien echado a sus pies, siguiendo sus instrucciones y actuando según Ella indique. No se me está permitido besarla en la boca ni acariciarla, y mi único placer, como dadiva especial, luego de suplicar en medio de una lluvia de azotes, es autosatisfacerme en el piso mientras me humilla con sus pies en mi rostro, como un perro bajo el dominio de su AMA.
•Lección Segunda: Pertenencia Justo en la segunda clase de amaestramiento, AMA X me enseño que mi cuerpo va a ser usado a su antojo, y que sería violado por Ella y nunca al revés, es decir un perro lesbiano es poseído y penetrado por su AMA, y debía gradecer esas caricias y soportar el dolor y humillación que impone la continua violación, como una puta o perra de su propiedad. Así mi boca la usaría como su zapato, degustando sus finos deditos y la planta de sus pies; y mi culo seria azotado y violado con falos improvisados o con su mano enguantada, o con consoladores empujados por su mano o sus pies, mientras su perro lesbiano solo podía gemir y suplicar, en medio de azotes, que siguiera aun en medio de la desesperante tortura.
• Lección Tercera: Esclavo sexual. En esta jornada debía quedar claro que mi función es servir, complacer y adorar a la Princesa AMA X, es decir procurar su placer y satisfacción sexual como ella dispusiera, lamiendo como perro una y otra vez su joya, degustando sus jugos como elixires divinos y su olor durante todo ...