1. Entrenando al perro lesbiano


    Fecha: 11/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lamepies67, Fuente: CuentoRelatos

    ... revivir aquellos momentos de ultra dominación. También aprendí a disfrutar las azotainas de AMA X y a someterme a su voluntad.
    
    • Lección Séptima Violación. En esta ocasión no existiría placer sexual propiamente dicho, solo el sometimiento de mi cuerpo a los jugueteos de AMA X, quien me violaría repetidamente, maniatándome y gozando con mi ano como si fuera no un perro, sino una perra en celos. Las torturas de la violación quedaron compensadas por la sensación de ser sometido como una puta a su servicio, y mi trasero quedo hambriento deseando ser nuevamente humillado de esa forma por AMA X, quede empalado, esperando un próximo encuentro pero la clase fue suspendida por dos semanas, desesperándome aún mas. Comprendí que un esclavo lesbiano no es mas que un juguete dispuesto a ser penetrado por AMA X.
    
    • Lección Octava Préstamo. Esta clase fue magistral, se demostraba que un esclavo lesbiano es el juguete de su AMA, que puede ser prestado, exhibido, mostrado y castigado por su AMA o a quien ella disponga, y sin más compensación que la dicha de servir y ser útil para los juegos de las dAMAS. Aprendí a ser literalmente cabalgado y pisado por AMA X.
    
    • Lección Novena Castigo no consensuado. Ser usado como esclavo sexual, castigado con el fuego de la pasión de una dAMA no es un mero eufemismo, es literalmente eso: quemado apasionadamente por su AMA hasta que el perro lesbiano aullé, maniatado y amordazado sin poder suplicar para pedir detener esa pasión.
    
    Un castigo de ...
    ... posesión divinamente refinado, compensado por el honor de recibir luego un baño de shampam de su Diosa, en el cuerpo y en la boca, humillado bajo Ella cuando le orina demostrando su supremacía. Acompañado por la ultra degradación del cunnilingus, por la superioridad de AMA X sobre su perro lesbiano, enseñanza que demuestra que el fuego de la pasión de un AMA puede quemar a su esclavo al tiempo que Ella lo disfruta.
    
    ¿Qué continua en las próximas lecciones? No lo sé, la imaginación creadora de AMA X no tiene límites y eso es realmente apasionante para un perro lesbiano en entrenamiento como yo. Supongo que debo rendir algún examen pronto, supongo que debo repasar parte de lo visto, pues la clase nueve quedo inconclusa.
    
    Temo además que debo hacer algunas tareas de reparación por los inconvenientes causados la última vez; pero recibiré con gratitud perruna la penitencias que tenga a bien imponerme en el próximo encuentro.
    
    Sea que me marque con azotes repasando la lección sexta, sea que me queme con su pasión como en la última lección pero ahora en todo mi cuerpo incluyendo mis zonas más sensibles como la entrepierna y la lengua, sea que me preste o me exhiba como su perra ante sus amigas humillándome con castigos diversos, sea que me use como su perra violándome con repetidamente con un arnés enorme; sea un poco de cada cosa, o que… lo que tenga a bien imponer… gustosamente lo agradeceré si además tengo el placer de lamer el sucio en sus pies descalzos y en sentir en mi piel ...