1. Entrenando al perro lesbiano


    Fecha: 11/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lamepies67, Fuente: CuentoRelatos

    ... el tiempo que ella lo demandara, aprendí entonces a conformarme solo con los azotes del látigo en mi piel y la satisfacción de rendirle tributo. Sus divinos besos y caricias no son aptos para perros como yo; y quedarían reservados para su compañera y pareja: otra dama de igual sensibilidad y similar belleza.
    
    • Lección Cuarta: Exhibición. Las instrucciones de AMA X eran claras y aterradoras, debía presentarme ante Ella, con collar de perro, brazaletes de cuero en tobillos y muñecas, descalzo y medio desnudo, manejar así por media ciudad antes de recibir la cuarta clase.
    
    Esta exhibición y la turbación que me embargaba eran sin duda una prueba a mi obediencia, pues ya me habían ordenado la fabricación de tales accesorios de cuero, que debí hacer en tiempo record… finalmente creo que aprobé ese examen, no sin dificultad, tuve que estudiar la forma de hacerlo, hacer tiempo para ello e ingeniármelas para cumplir el mandato. Valió la pena porque mi apariencia y entrenamiento de la jornada me coloco como un completo perro: con collar y cadena, y su dominio fue especialmente severo, nuevamente violado y torturado, sintiendo que mi cuerpo era un apéndice de su voluntad y determinación, esa sensación de que le pertenecía me acercaba a AMA X y por eso lo disfrutaba.
    
    • Lección Quinta: Adoración. Servir a AMA X supone no solo atender sus deseos, obedecer sus órdenes y rendirle tributo, sino también expresarle gratitud y sumisión. Todo ello compensado con la divina dicha de besar, ...
    ... lamer y adorar sus pies, con sus uñitas pintadas de violeta o de rojo encendido, con sus sandalitas que desnudan esos piecitos de diosa y que le hacen gala a sus senos redondos y erguidos. Ver su cuerpo desde abajo, cuando estoy echado lamiendo el polvo de sus pies me permite admirar las formas perfectas de su figura dibujada aun con ropa, lo torneado de sus piernas y la cadencia de sus caderas, lo más parecido a la estatua de Diana-Afrodita en el Paseo La Reforma de Ciudad de México. Aquella jornada de adoración, pasaba también por tostarme bajo el sol inclemente con mi cuerpo casi desnudo, pero divinamente compensado por la dicha ya descrita, como perro lamepies.
    
    • Lección Sexta: Castigos de Flagelación. Ya me había anunciado el castigo por mi estupidez de no saber pintarle sus uñas como debe ser, así que en esta sección no tendría más placer que quedar marcado por una semana con treinta azotes, recibidos sin contemplación, atado contra un árbol, desnudo y a campo abierto, mientras AMA X permanecería vestida solo ejercitando sus músculos con el blandir del látigo, expresando su superioridad femenina sobre su esclavo. Soportar los azotes y los trazos cáusticos no fue fácil, los últimos los conté casi a gritos y sollozando, pero la sensación de ser usado y sometido a los caprichos de AMA X valían la pena y me hicieron muy feliz, debo reconocer que pase varios días en que no pensaba en otra cosa cuando me veía las marcas de los azotes en el espejo, y deseaba constantemente ...