La princesa Amanda Cap.1
Fecha: 12/05/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... enemigos, ahora sentía como si estuviéramos más unidos. Amanda se sentía feliz de tener alguien con quien jugar sin ningún límite, y yo me sentía feliz de tener a alguien que me necesitara y pareciera quererme.
—¿Quieres seguir jugando, esclavito? —dijo ahora con una voz divertida y animada, y yo esta vez más calmado y emocionado logre contestarle sin tartamudear
Asiento con la cabeza y una sonrisa y digo:
—Sí quiero, mi ama —en ese momento mi prima se sienta sobre su cama, que, así como la mayor parte de su cuarto está bastante desordenado, deja sus pies sobre el suelo mientras los señala con el dedo índice.
—Quiero que lamas mis pies —dice al mismo tiempo que hace una sonrisa y levanta las cejas enérgicamente como una niña mimada.
Mis primos al otro lado de la habitación solo nos observan, extrañados por lo que está pasando, aun creyendo que estamos jugando inocentemente. Sin embargo, ya no me siento mal por sus humillaciones, es todo lo contrario. Entonces, con los codos y rodilla en el suelo me arrastro hacia ella.
—Sí, ama Amanda —ahora saque la lengua de mi boca y la deposito sobre el empeine de su pie derecho. En ese momento ella dio unas cuantas risitas que contiene, parece que el hecho de que pase mi lengua húmeda por la piel de su pie en serio le está divirtiendo. No sabia realmente como debía hacerlo, así que solo imagino que su empeine es una paleta de helado y deslizo mi lengua arriba y abajo por ella.
—Te falta mi otro pie, esclavo —mueve a ...
... un lado su pie izquierdo y yo hago lo mismo con él.
Mientras hago mi tarea mi ama toca mi pelo y lo revolotea, ahora yo soy una propiedad suya, soy un juguete.
—¿Ahora que quieren que haga nuestro esclavo? —les dijo a mis otros primos y primas que nos estaban mirando sin saber cómo reaccionar.
Después de algo de silencio Angelica, la mayor de todos ellos con once años y medio, hablo:
—Has que limpie las plantas de tus pies, princesa —los demás hicieron muecas y sacaron risas por lo extremo de la idea
—Es una gran propuesta, gracias por ella súbdita Angela. Ahora hazlo, esclavo Axel.
—Si, ama —intento quitar sus zapatillas con mis manos y en eso oiga a un primo hablar
—Haz que te quite los zapatos con la boca —otra ronda de muecas. Miro a Amanda a los ojos en busca de respuestas
—Hazlo, esclavo —dejo mis manos en el suelo mientras ella levanta uno de sus pies creando sus piernas. Ahora intento tomar el pequeño tacón de su zapatilla con mis dientes al mismo tiempo que mis primos ríen de lo inútil de mi esfuerzo, finalmente logro tomarlo fuertemente y lo deslizo para sacarlo. Logro oler sus pies
—Esclavo, tengo que decirte que tu dueña no es tan fina como aparenta y no acostumbra a tomar duchas después de jugar futbol, me temo que mis pies han de oler bastante mal, seguramente saben horrible, espero que te gusten —se está burlando de mi aparentando madures y crueldad.
Lo que dice es cierto, ella juego futbol conmigo en el parque esta misma mañana, ...