1. Jóvenes estudiantes y marchosas


    Fecha: 12/05/2018, Categorías: Sexo Virtual, Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    Iba yo en búsqueda de sexo porque el sol ya está aquí y que queréis que os diga... el calor, la poca ropa que empezamos a llevar, la primavera…y o que sé…
    
    Como no tenía planes y uno ya tiene una edad como para intentar ligar en condiciones, me propuse ir a un club donde a veces hay parejas que buscan un hombre para pasar un rato con ellos. Un club swinger de mi ciudad, pero al llegar allí, era el día de descanso y estaba cerrado. Mi gozo en un pozo!!!
    
    Volví a montar en mi coche y desilusionado volvía a mi rutina habitual cuando…
    
    …Un par de chicas de unos 20-22 años pasaron por el paso de peatones y mientras yo las miraba embobado, ellas reían y charlaban de lo suyo. Faldas cortas y camisetas con unos escotes dignos de esa edad y con esas risas, unos movimientos que hacían temblar sus camisetas y… mi polla, jajaja.
    
    Sin querer, os lo prometo, toqué el claxon de mi coche y del ruido ellas y yo mismo nos asustamos y levantando la mano les pedí perdón… que bochorno!!!
    
    Al levantar la mano ellas se acercaron (creían que las llamaba) y vinieron hacia mi preguntándome si quería algo.
    
    Pensé que era el día apropiado y todo se ponía de cara porque llevaban en la mano unos numeritos de esos sorteos que hacen para viajes de estudios, ya sabéis. Les pedí de nuevo disculpas y…
    
    “Perdonadme… os miraba al pasar y sin querer...”
    
    “Que susto nos ha dado, jajaja… Pero... ¿qué quería?”
    
    “Por favor, no me hables de usted… No quería nada… bueno… si, oye, ¿vendéis ...
    ... números? ¿Para qué son?”
    
    “Nos vamos a Italia al acabar la carrera el año que viene y estamos sorteando un patinete eléctrico… ¿le interesa? ¿Nos compra alguno? Jajajaja”
    
    “Puede que sí”, les dije… “Podría incluso compraros todo el bloque de números”
    
    “¿¿¿Cómo???” Dijo sorprendida la más alta de ellas. “¿De verdad harías esto?... vale mucha pasta!!!” dijo en un tono poco elegante, más bien un poco barriobajero.
    
    Laura y Ana no eran dos estudiantes de esas pijitas con dinero, no, para nada… Eran más bien chicas con pinta de alcohol, chulillas… guerreras, vamos. Cuando vi por donde iban, arriesgué y les propuse que les compraba todo ese bloc de números si me proponían a cambio algo que me convenciera. Me vendí como un tipo con pasta (el coche que llevaba me ayudó, un Mercedes de mi Empresa jeje) y que tenía ganas de pasarlo bien esa tarde.
    
    Se apartaron de la ventanilla del coche y empezaron a hablar, a medio discutir entre ellas y a elevar la voz con lo que yo oía que la más alta, Ana, le decía a Laura que con un par de chorradas podía vender los números y tener la tarde libre… “Total que puede pedirnos, que se la toquemos jajaja???” “Estás loca Ana… y si es un mal tío y nos hace una putada?”
    
    “Mirad chicas (interrumpí)… Soy un buen tipo no tengáis miedo y solo quiero pasar un buen rato con dos jovencitas como vosotras… Vosotras ponéis los límites y según que me dejéis hacer, os compro más o menos números… Vamos será divertido, subid al coche”
    
    Un par de minutos más ...
«1234...»