1. Jóvenes estudiantes y marchosas


    Fecha: 12/05/2018, Categorías: Sexo Virtual, Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... me lo diga” dijo Ana.
    
    “Pues antes de irnos vas a hacer la última prueba con él”, le dije a Ana. “Ve al baño, quítate las braguitas y se las regalas… Envuélvelas con papel higiénico, mucho papel y dile que no lo abra hasta que hayamos salido del bar. Nos iremos corriendo hasta el bar que hay en la otra calle para que no nos vean... ¿ok?... Si lo haces te compro dos numeritos, jajaja”
    
    Ana con una carcajada se levantó, fue al baño y al poco rato salió, nosotros estábamos pagando y al vernos como encarábamos la puerta, fue y le dió al chico ese papel con sus bragas y le susurró algo al oído. Salimos corriendo entre risas.
    
    “Que fuerte tía… le acabo de dar mis bragas a un tío bueno que no conozco de nada y ahora voy sin nada, jajaja... si me lo encuentro otro día que le digo, jajaja… que fuerte jajaja”
    
    Entramos en otro bar y les dije que quizás era mejor seguir en un sitio más discreto. “¿Te fías de mi si vamos a mi coche ahora Laura?... allí podemos hacer mejor las últimas pruebas”
    
    Y aceptaron. Fuimos al parquing y entraron en la parte trasera del coche y yo en el asiento de copiloto. Lo habíamos pasado bien y estaban muy relajadas y con ganas de pasarlo mejor aún. Las pocas escenas rematadas por la última, nos habían subido la excitación a todos y yo quería más
    
    “Mirad... Llevo gastados 80€ y la verdad es que no me he llevado nada. Me gustaría ser más pícaro y poder pediros cosas más atrevidas. Cuando queráis lo dejamos y ponemos fin… Ahora... 10€ a cada una ...
    ... si os quitáis sujetador y tu Laura sujetador y las braguitas”.
    
    Se miraron, sonrieron y se quitaron lo pedido. Las veía muy animadas así que me atreví a la siguiente prueba
    
    “Ahora quiero ver lo que escondían estas prendas… Tenéis que enseñarme pechos, culete y coñito”.
    
    “Como te pasas tío” se quejó Laura.
    
    “Mira yo estoy que no puedo más Laura… que me pida lo que quiera que quiero vender todo el paquete de números, jajaja” y dicho esto se quitó la falda y levantó su camiseta para mostrarme sus pechos y bufff que pechos tenía, grandes, preciosos. Se bajó la camiseta y se giró para mostrarme su culo al que le di un leve cachete splash. “Eh, eh... eso te va a salir más caro, eh? Jajajaja”.
    
    “Ahora te toca a ti, Laura”.
    
    Laura se quitó también su falda, se levantó su camiseta y de la misma manera me enseñó sus pechos, más pequeños pero más erguidos que los de Ana. Iba totalmente depilada y al girarse vi un culo de modelo, jajaja… bufff. “¿no me das cachete a mí, tío? jajaja”.
    
    Después de decirme esto y propiciado por la posición que tenía, se giró hacia Ana dándole un morreo que no esperaba. Ya no había marcha atrás. Había llegado donde quería. Empezaron a besarse con gemidos leves y a tocarse entre ellas por todos los lados. Era un espectáculo!!!
    
    Se animaba la cosa y mientras se besaban le di dos cachetazos más fuertes y sonoros mientras que a la vez y cuando terminaba con el segundo, metiendo mi mano en su mojado coño le dije “como estoy tocándote y viendo lo ...