1. Jóvenes estudiantes y marchosas


    Fecha: 12/05/2018, Categorías: Sexo Virtual, Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojada que estas te compro uno nuevo pero quiero estar 10 segundos así… Estás excitada Laurita y me gusta que lo estés. Que rico coño tienes Laura… delicioso!!!”
    
    Laura empezó con leves gimoteos y siguió con sus besos y toques con Ana.
    
    Las dejé hacer un rato y me puse en el sitio de pilotaje del coche. Les dije que nos íbamos a un lugar más seguro pero que siguieran durante el camino… que les daba 20€ más si seguían.
    
    Sin decir nada arranqué el coche y salimos mientras por el retrovisor veía como se devoraban. Ana empezó a tocar el coño a Laura hasta que se corrió como una loca mientras yo iba conduciendo y mirando. Fuimos a una montaña cerca de la ciudad y aparqué en un sitio lejano y solitario. Habían parado y estaban las dos relajadísimas (creo que Ana también se corrió).
    
    “Que pasada” dijo Laura “Nunca había estado tan perra como hoy… bufff… lo del bar me ha puesto a mil y lo del parquing… bufff, ¿Verdad Ana?”
    
    “Si, si… una pasada tia”
    
    Estaban a punto de caramelo y muy excitadas las dos!!!
    
    “Sé que tenéis ganas de más, estoy seguro y que necesitáis algo para poneros dentro de vuestros mojaditos coñetes… ¿o no? Voy a venir aquí con vosotras, me sentaré en medio y la que quiera puede subirse y clavarse mi polla como desee. Con eso os compro lo prometido… ¿Quién empezará?”
    
    Bajé del coche, abrí la puerta rasera y entré. Me puse entre las dos y me bajé los pantalones quedándose mi polla hinchada, erecta y mirando al techo.
    
    Ana se subió primero y me ...
    ... dijo “no te corras dentro que no tomo nada” y encaró la punta en su mojadísimo coño y mientras se sentaba y hacía que entrara lentamente empecé a sobarle sus duros pechos y a pellizcarle los durísimos pezones por encima de su camiseta. Empezó a follarme como una loca mientras decía con palabras entrecortadas… “Ufff, ohhh no te puedes correeerrr prometemelo vamos, Diosss Laura que pollaca tiene este tioo voy a corrermeee ahhhhggg me corrooo”
    
    Se corrió y se tumbó encima de mí y le dije que saliera o me corría.
    
    Laura se subió al instante y le dije: “No podré resistir Laura… estoy a punto de correrme cielo” y respondió “Esa mojigata de Ana no toma nada pero yo si… puedes correrte sin miedo tío”
    
    Y se puso encima, apuntó con mi polla su entrada y se la metió de un solo golpe empezando a moverse como si le fuera la vida en ello… “Uauuuu que ganas de polla tenía… este cerdo ha conseguido follarnos a las dos con la tontería de los numeritooosss y uuiiii que polla tienes tio… uuuauuu buffff Dios mío que folladaaaa ahhhh no tardo ni medio segundo en correrrmeeee ehhh ahhgggg diooosss miooo”
    
    “Me corro Laura… toma mi leche para ti… que bien follas zorraa ahhhggg”
    
    Y nos corrimos los dos y al pasar un rato nos quedamos medio dormidos los tres. Volvimos al mundo y saldamos la deuda, me quede con los numerito y las volví al semáforo donde nos habíamos conocido tres horas antes.
    
    Me despedí de ellas pero me quedé las braguitas de Laura como recuerdo.
    
    No me tocó ese patinete, ...