1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (28)


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Masturbación Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitaba. -se limpió los restos de leche con un pañuelo desechable y se metió la polla en el pantalón, aun dura y tiesa sobresalía por encima de su bóxer.
    
    -Te voy a dar una nota con nuestra dirección, donde vivimos, tenéis que venir unos días a pasarlos con nosotros, no te arrepentirás, y tus amigos tampoco. -me abrazó y me besó en la boca antes de sacar un papel de su bolsillo que yo guardé sin mirarlo.
    
    Le pedí que me acompañara a los aseos, quería lavarme la cara y las manos para quitar cualquier rastro del olor que tuviera de su verga.
    
    Luego todo fue más tranquilo, en la mesa no teníamos a nadie, seguían en la pista de baile y pude respirar aliviado de que no hubieran notado la ausencia. Como otras muchas veces me equivocaba, Pablo me lo confirmaría después.
    
    La noche transcurrió sin darnos cuenta hasta las tres de la noche, decidimos irnos antes de que el publico comenzara a despedir la noche y resultara imposible conseguir un taxi, Markel y Lorea partieron los primeros y allí mismo nos despedimos, al día siguiente se irían a Bayona en Francia para recoger a unos amigos.
    
    Hacía un frío helador a pesar de nuestros abrigos, el contraste entre el interior y la calle se notaba, se colocaron a mis costados abrazándome para que no me enfriara hasta que nos recogió el taxi.
    
    Pablo se mostraba muy cariño, demasiado para como él es normalmente, y cuando salimos del ascensor al pasillo, me sujetó para subirme a su hombro, como si fuera un saco de cereales, me ...
    ... resistí sin lograr que me soltara y además no quería caerme desde esa altura, pataleé protestando y tuve que sujetarme, cabeza abajo como estaba, a su cintura.
    
    Escuchaba las risas de Álvaro caminando delante de nosotros y nos abrió la puerta de la habitación. Los dos chicos reían mientras yo seguía protestando y dando pataletas en el aire, no lograba desasirme de los fuertes brazos de Pablo, llegó ante la cama y me dejó caer como si fuera un fardo, y se me echó encima aplastándome.
    
    -Ahora nos vas a contar sobre esa ausencia tuya con Markel. -me sujetó las manos por encima de la cabeza, yo continuaba luchando y ya empezaba a sudar con mi abrigo puesto y por la calefacción del hotel.
    
    -¿De qué hablas? Déjame que me quite el abrigo, me asfixias. -Álvaro, que se había sentado, se levantó para ayudarme y nos quitamos la ropa. Creía que todo había pasado, pero Pablo no dejaba de mirarme mientras me retiraba los zapatos y la chaqueta.
    
    -Ya estás más ligerito de ropa, ¿nos vas a decir lo que pasó? -se me acercó y me sujetó entre sus brazos, balanceándose como si estuviéramos bailando, le seguí el juego mientras observaba que Álvaro ya estaba casi desnudo.
    
    -No pasó nada, me acompañó al aseo para refrescarme. - se apartó un poco para besarme la cara y hasta llegar a mi boca.
    
    -Mentiroso, aún te huele la boca a sexo. -abrazado como estaba por la cintura volvimos a caer sobre la cama, ahora se colocó sobre mi sentado en mi estómago, me sujetó las muñecas con la mano izquierda ...
«1...345...8»