La historia de Ángel, solo era un muchacho (28)
Fecha: 13/05/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... gorda que era, y lo caliente que la tenia.
Debía haberle retirado la mano pero era una terrible tentación sentir su dureza y pujanza. Sin quitarse el pantalón se bajó el bóxer dejándoselo por debajo de los huevos, y mi mano, sin voluntad propia, resbalo de la dura polla para llegar a coger los gordos y duros testículos que pendían en la base.
Markel estaba bien dotado por la naturaleza, una magnífica verga y unos productores de semen increíblemente gordos, completaban a aquel soberbio espécimen de macho semental en plena efervescencia.
-No Markel, no puedo, ahora no. -intenté retirar la mano pero él no me la soltaba y la subió para cerrármela alrededor de su verga.
-¿No te gusta lo que tienes en la mano? ¿No soy de tu gusto? -no se el motivo, pero no puedo soportar que un hombre que esta tan bueno se sienta minusvalorado al ser rechazado.
-No es eso Markel, tu me gustas, tu verga se nota exquisita y ahora mismo la deseo, pero no puede ser.
-¿Tanto te importan tus amigos que no puedes prescindir de ellos y hacer lo que deseas? Hay cuartos para que podamos hacerlo en privado, o aquí en cualquier rincón oscuro. Necesito poseerte. -me había arrastrado hasta un rincón apartado salvo por otras parejas que estaban en la misma situación, y todo ello sin abandonar mi mano que apretaba contra el enorme falo masajeándolo.
Intentó bajarme el pantalón tirando de ellos, y ahora si que me resistí, aún no había caído tan bajo para dejarme follar allí delante de tanta ...
... gente, pero los demás lo hacían, estaban follando sin pudor ni vergüenza aunque cada uno estaba a lo suyo.
-Esta bien Markel, te masturbo y ya vale, no voy a llegar más lejos. -debió de pensar que no iba a conseguir su propósito y se abrió entera la bragueta para sacarse a polla y los huevos.
Empecé a meneársela deseando que le llegara el orgasmo y se corriera, para terminar con aquella embarazosa situación y volver donde nuestros amigos. Markel gemía muy fuerte, con voz ronca queriendo contener su ruidos guturales de placer. Mi mano no abarcaba la circunferencia de su pene y quise compensarle el que cediera a mi negativa inclinándome para besarle la punta de la verga y lamerle los jugos que expulsaba abundantes y calientes.
-Sí, chúpala date el gusto de sentirla en tu preciosa boquita. -pero no lo hice aunque no me faltaban las ganas, de mamársela y bajarme los pantalones para que me la metiera my profundo.
Le di unos besitos más y le pasé la lengua sin dejársela de mover muy rápido, hasta sentir la leche avanzar saliendo de sus testículos, hubiera preferido recibirla en la boca y saborear su corrida pero me aparte y toda la leche cayó en el suelo, seguramente algo nos salpicaría pero no lo noté.
Seguía sujetándome, evitando que me levantara, empujándome la espalda hasta terminar la corrida en mi cara y entre los pelos de sus huevos, el olor era muy penetrante y fuerte, a macho recién ordeñado.
-¡Ayyy! Ángel, ha estado muy bien pero no era lo que yo quería y ...