Mi madre quiere panza
Fecha: 14/05/2018,
Categorías:
Sexo Virtual,
Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos
... una niña. Recuerda que tenemos la misma edad.
—Pero si tú todavía eres un niño ¿a poco te sientes capaz de ser padre?
—Jaja pues muchos de mis colegas en la universidad ya lo son.
Mi madre se quedó pensando un momento, sus ojos se clavaron en la foto mientras se humedecían un poco.
—Tienes razón, tú ya no eres un niño aunque me duela aceptarlo. Me encantaba creer que aún me necesitabas pero cada vez eres menos dependiente de mí.
—Tranquila mamá, no es como si me fuera a irme de la casa mañana y te fuera a dejar sola. Aparte veme, no soy ni capaz de pararme a la cocina por algo de comer, siempre te ando molestando con mis peticiones.
—Para mí no es molestia bebé, de hecho me encantaría poder hacer más por ti pero ya no soy tan necesaria. De hecho, envidio a tu prima porque ahora va ser el centro de la vida de un ser y ese ser será al centro de su vida. Veme ahora, tú eres el centro de mi vida pero yo ya dejé de ser el tuyo... Es lo duro de verlos crecer.
—Siempre te voy a amar mamá.
—Lo se hijo pero es diferente la necesidad al amor. Alguien que te necesita para todo reafirma el porqué de tu vida. Tú, por ejemplo, encontrarás a una mujer que te lleve tus refrigerios, te de masajes y hasta hará más. ¿Ves cómo soy remplazable para ti? En cambio un niño pequeño siempre te necesita. Una puta puede cumplir los deseos de todo hombre, hasta los tuyos, pero solo una madre puede brindarle protección a su bebé.
Me sorprendió lo que mi madre decía, ella estaba ...
... abriéndose y dejando salir sus inseguridades como mujer. Era obvia su necesidad de valorizarse a través de la dependencia de otros hacia ella. Me surgieron muchas dudas y se me ocurrieron demasiadas cosas que decirle, entre ellas recomendarle un psicólogo (en ese momento me parecía que sufría de un problema... quizás sí pero que excitantes se volvieron todas sus inseguridades) pero creo que hice la mejor pregunta de mi vida o por lo menos la que nos llevaría a un destino más interesante.
—Estoy tratando de comprender lo que dices pero algo no me termina de quedar claro. Al parecer tienes muchas ganas de tener un bebé, entonces ¿por qué no te embarazaste?
Mi madre posó las manos sobre sus desnudos muslos, suspiró y comenzó a contestar.
—Lo hice por ti hijo.
—¿Por mí? Sabes que yo nunca he sido celoso como hijo. No me hubiera molestado un hermanito o que te volvieras a casar.
—No me entendiste, déjame explicarte. Tú eres el mayor tesoro de mi vida, si tuviera otro hijo ambos serían mis mayores tesoros. Pero habría un problema, ustedes no estarían totalmente vinculados, serían solamente medios hermanos. No quiere tener hijos de uno y otro hombre como cualquier ramera calleja. Nuestra familia debe ser cerrada en cuanto al vínculo que nos une. Muchas veces he hablado con tu padre para que tengamos otro hijo juntos, le he dicho que no tendrá que hacerse cargo de él pero se niega a acceder, hasta se atrevió a decirme que buscará a un psicólogo. - (Y creo que ustedes ...