Hijos del Diablo... (2)
Fecha: 15/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola, otra vez yo, Lupita:
Si bien al escribir en este Sitio lo que me está pasando, no he encontrado explicaciones ni justificaciones a lo que estoy haciendo, si me siento mucho más tranquila compartiendo mis secretos incestuosos contigo, amable lector y lectora. La pena y el remordimiento que me ahogaban han empezado a ceder. Y aunque sigo teniendo muchas dudas al respecto, ahora lo único que me entristece es haber perdido a mi amor... a mi Fer. Ya me recuperaré.
No me dejo de sorprender de la fabulosa fuerza sexual de mi hijo, Jaime y de la potencia increíble que un joven de 17 años tiene en su deliciosa y espectacular vergota.
En mi relato anterior, terminé platicándote cómo lo había sorprendido en su habitación con una nena de 11 años, vecina de mi hermana, quien vive a algunas calles de nuestra casa, en la misma colonia y cómo después de platicar con ella y con Jaime, supe que ya estaban de acuerdo junto con mi sobrina, Lucy de 20 años, para hacer de las suyas sin riesgo aparente de ser descubiertos. Él me dijo que esta niña, se llama Karla, le había gustado porque notó desde hace tiempo que tenía una boca inusualmente grande en un rostro muy agraciado y sí, es verdad, fijándome es cierto: ella tiene una boca grande para su edad y una carita muy linda. No tiene labios gruesos, tipo negroide, no. Tiene labios normales, pero su cavidad bucal y lo "largo" de su boca son de tamaño inusual, me explico?
Jaime me dijo que hace como 3 semanas que yo fui con mi ...
... hermana, su esposo y sus hijos varones un par de días de compras a Laredo, Tx., él fue con su prima a comer a su casa, solos. Después de comer se pusieron a ver televisión y ella diciendo que estaba acalorada se puso un short en color blanco exageradamente corto y delgado de algodón de los que se estiraban cuando te los ponías, como de tela de camiseta, de esos que tenía guardados desde hacía años, cuando era niña, y que se le notaba que no traía calzón, pues se adivinaba perfectamente la forma de su vagina y por atrás se le trasparentaba y no se veía presencia de ropa interior. Lo mejor del cuerpo de Lucy es sin duda sus piernas, increíblemente tersas y bien formadas. Se las cuida mucho, no tiene una sola cicatriz o defecto, no se depila, en la familia no necesitamos rasurarnos las piernas, nos sale un bellito muy leve que ella incluso aclara con productos y cremas que compra para untarse. Su pecho es algo plano, aunque por su postura siempre erguida y espigada se le ven muy hermosas sus tetitas. Es de mediana estatura, un poco más alta que yo, tal vez 1.63 m. Su complexión es normal, sin llegar a ser una gran belleza de cuerpo, es bonita, de esas chicas de pecho pequeño y de trasero y piernas privilegiadas, sí me entiendes verdad?
Jaime al ver esto también se quejó de calor y Lucy desde luego, le sugirió ponerse un corto de su papá, mi cuñado. Él le contestó que traía boxers, que si no le molestaba podría andar así ( cómo cambian las cosas, antes no quería que lo viera así ). ...