La sumisa de mi hermana parte 4
Fecha: 15/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tanga.
Eliza: vi tu tanga rota, eres una hermsa golfa. Mientras sus dedos tocaban cocha de mi hermana. beso con pasión los senos de mi hermana hasta dejarlos marcados por su boca.
De pronto volvió a lamer su concha.
Mi hermana: ahhhhhhhh ufffffffffffffffffff ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eliza: que golfa eres Milagritos.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh uffffffffffffffffffff
Eliza le arrancó su tanga, la vagina de mi hermana estaba allí frente a ella. Increíble mi hermana se había depilado su parte íntima, su vagina estaba preciosa.
Eliza: Me gusta esa depilación que tienes, tu rajita es un manjar. En ese instante, ella también se desvistió. abrió las piernas de mi hermana y también las de ella para juntar ambas vaginas y frotarlas entre sí. ambas lo difrutaban, sobe todo mi hermana
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uffffffffffffffffffffffffffffffffffff gemía mi hermana como nunca. Al pasar los 20 minuts mi herman ya tenía en total como 5 orgasmos. Eliza se detuvo y le pidió a mi hermana ponerse en 4 como perra. Ella poseída por el libido, accedió de inmediato.
Eliza: tienes un hermoso culo, es delcioso, grande, firme y paradito. Me hubiese gustado tanto haber desvirgado ese culo de puta que tienes. Cuando sacó un obejto medio raro, y lo apunto al agujero de mi hermana.
Era un consolador negro, de gran tamaño. Puso la cabeza de ese aparato en el agujero del ano de mi ...
... hermana. Cundo metió la cabaeza, mi hermana gritó muy fuerte. Eliza cogió su tanga roja que tenía y lo llevó a la cara de mi hermana.
Eliza: toma zorrita mi tanga y póntelo en la boca. No podía creer, eso era como un acto de sodomización, esa tipa era una sádica para hacer que mi hermana se meta su tanga en la boca.
Mi hermana: ok me lo pondré.
Eliza: asi me gusta golfa, que obedezcas sin chistar. Luego siguió metiendo el consolador hasta la mitas del ano de mi hermana.
Mi hermana: mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm. Ni hablar podía por la tanga que traía en la boca.
Eliza logro meter todo ese descomunal objeto en el culo de mi hermana. Lo dejó allí por unos minutos hasta que empezó a meterlo y sacarlo, poco a poco hasta hacerlo más rápido.
Eliza: ya dilaté tu ano.
Mi hermana: mmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
Eliza lo hacía muy rápido hasta que le quitó la tanga de la boca a mi hermana.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffffffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhh
Eliza: te gusta puta, dímelo.
Mi hermana:ohhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii me fascinaaaaaaaaaaaaa, que ricoooooooo ohhhhhhhhhhhhhhh me partes mi anooo ahhhhhhhhhhhhhhhh ufffffffff sigueeeeeeee no te detengas sigue asi por favor ahhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh rómpeme el culoooooooooo oooooooooohh. Eliza se detuvo y volvió a meter sus dedos en la concha de mi hermana.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhhh
Esta vez voleteó de nuevo a mi hermana hechada sobre la cama, la miró a ella ...