La sumisa de mi hermana parte 4
Fecha: 15/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... licor, éste llamó a mi hermana y le dio un beso apasionado en sus labios embarrándose del maquillaje de mi hermanita.
Jhony: vamos a brindar por el gran apoyo que me das
Mi hermana: no sé que apoyo, pero está bien.
De vaso en vaso, se terminaron las botellas, terminando mi hermana ebria, no podía ni parse bien, Jhony le dijo que se recueste en la cama y se heche. Jhony puso su cara bajo la falda de mi hermana, separó uss piernas y empezó a lamer su conchita.
Mi hermana: ufffff ahhhhhhhh
Jhony: te gusta putita?
Mi hermana: siiiiii me encanta.
Jhony: dime que eres.
Mi hermana: soy tu putita ahhhhhhhhh una zorrita ohhhhhhh me fascinaaaaaa. Jhony no se cansaba de lamer la vagina de mi hermana. De pornto se detuvo y le dijo que vuelvía en un minuto.
Mi hermana: ok amor no demores.
De pronto sucedió lo ineperado, la puerta se abrió y entró lentamente, sin hacer el menor ruido Eliza. ¿qué hacia ella aquí? me pregunté. Jhony le dijo: es toda tuya. Ella entró y se agachó sin que mi hermana le viera, se acercó a su conchita y comenzó a lamerla.
Mi hermana: ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh que ricoooooooooo ahhhhhhhhhh ufffffffffffff. Mi hermana se retorcía de placer sin saber que era Eliza quien le lamía su concha.
Por los movimientos de mi hermana, se veía que lo disfrutaba en demasía. Ni siquiera Jhony le hacía sentir ese enemorme placer así en una sexo oral. Al poco rato veía mojado la sábana por los orgamos de mi hermana. Eliza metió 2 dedos en su ...
... zanjita húmeda, lo sacó y lo llevó a la boca de mi hermana para que los lamiera. No podía creer lo que le hacían, mi hermana chupando sus propios jugos vaginales.
Eliza se detuvo al tercer orgasmo de mi hermana y se le acercó para darle un beso. Mi hermana se percató en ese momento que era Eliza e intentó alejarse de ella.
Mi hermana: que haces, que te pasa, que haces aquí, vete de inmediato Intentó ponerse de pie, pero Eliza no la dejó. Era más fuerte que mi hermana. Eliza intentaba sujetarla, pero mi hermana seguía con su rebeldía de querer irse, hasta que colmó la paciencia de Eliza y le mandó un tremenda bofetada a mi hermana que sonó muy fuerte. Vi la cara roja de mi hermana marcado con los dedo de Eliza. Mi hermanita se quedó quita sin hacer nada mientras Eliza la sujetó fuerte de los pelos.
Eliza: quédate tranquila putita que me obligas a lastimarte, no quiero marcar tu cuerpo a golpes, pero si sigues haciéndote la difícil créeme que no dudaré en hacerlo.
Mi hermana: no me pegues, que me duele. Haré lo que me pidas
Eliza así está bien Milagros, tranquila, mejor para ti, sé que eres una zorra, así que copera.
Mi hermana: yo no soy lesbiana
Eliza: pero bien que gozabas como una puta en celo cuando te lamía tu conha. Mi hermana no respondió. Eiza le plantó una besote enla boca a mi hermana y empezó a manosear su cuerpo lentamente. Primero le quitó su blusa, luego su sostén dejando sus lindos senos a su disposición. Lo mismo hizo con su falda dejándola en ...