Con el camionero puta por un día
Fecha: 18/07/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos
... lo que me ocasionó hasta cuatro orgasmos encadenados. El enorme calibre de su herramienta estaba haciendo estragos en mi coño. Yo gritaba y me retorcía de placer como una perra en celo. Después de quince, o quizás veinte minutos follando sin parar, me la sacó del chocho, me la metió en la boca y se corrió sin compasión, yo sentía un gran espacio en mi vagina cuando me sacó su verga. Una serie de chorros de leche tibia me fueron inundando la boca sin previo aviso, por lo que no tuve más remedio que tragármelo todo.
Cuando terminó de vaciar sus cojones en mi garganta, se arrodilló entre mis piernas y comenzó a lamerme el coño de arriba abajo, deteniéndose de cuando en cuando en mi abultado clítoris. Aquello me produjo un placer tan intenso que volví a correrme dos o tres veces más.
Mi húmedo coño le debió excitar muchísimo, ya que cuando terminó de comérmelo su polla estaba de nuevo dura. Esta vez me puso a cuatro patas sobre el asiento del camión, me la metió en el coño, por detrás, y, agarrándome de las tetas comenzó de nuevo a joderme viva. Los orgasmos no tardaron en aparecer otra vez. En ésta ocasión consiguió que me corriera otras tres veces más.
Luego me colocó su polla entre las tetas y le hice una cubana para que terminara en mi cara. Pese a ser la segunda eyaculación en menos de una hora, me bañó de leche toda la cara mientras sollozaba de placer con el roce de mis tetas.
Más calmados ya nos vestimos. El camionero me obsequió con un último morreo de ...
... despedida, pero no pudimos resistir la tentación de seguir culeando, me desnudé y me acosté en el asiento del camión, me abrí de piernas ofreciéndole mi rica vagina, no quería dejar pasar la oportunidad de satisfacer completamente mi fantasía de culear en el camión con otro hombre que no era mi marido, se baja el pantalón y se saca su verga, me la acerca a la entrada de mi vagina y poco a poco me la va introduciendo, me ocupa completamente, yo con mis piernas rodeo su cuerpo para que me la meta toda, comienza a bombearme lentamente, conforme pasa el tiempo acelera más las embestidas y le gusta observar el vaivén de mis tetas, las cuales atrapa con sus manos y me las masajea suavemente logrando que me excite más y tenga un orgasmo, me desconecta mi vagina y me coloco en cuatro patas en el asiento, escucho que se acerca un vehículo y corro discretamente la cortina del camión, en ese momento siento donde me atraviesan nuevamente mi vagina con su gran verga y comienza a bombearme ricamente, observo que en el vehículo viaja mi marido de acompañante del chofer, el vehículo es de la empresa donde trabaja mi marido y el chofer que lo acompaña siempre ha querido culearme, yo lo he notado cuando llega a la casa y me observa con una mirada de deseo, de lujuria, me sigue culeando el camionero, pobre mi marido, pasó a la par mía y no se dio cuenta que se estaban disfrutando ricamente a su mujer, que ella está disfrutando esta gran cogida que le están dando, acelera sus embestidas y nuevamente ...