Como dejamos la monotonia
Fecha: 18/05/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... semen, prácticamente se formo un pequeño charco de leche sobre la cama…uy dijo mi mujer pero que desperdicio dijo y dándose la vuelta lamió primero los restos de la verga de Miguel e inmediatamente se puso a lamer y tragar el semen que había expulsado de su concha cual potaje exquisito lamia y se ayudaba con la mano levantando la leche que no alcanzaba a tragar y poco a poco fue desapareciendo el pequeño charco de leche sobre la cama.
Con toda esta frenética actividad sexual los dos quedaron exhaustos tendidos en la cama, al cabo de unos minutos Miguel le dice a mi esposa que nunca antes prácticamente le habían hecho el amor de esa manera tan fantástica y que estaba gratamente sorprendido por sus habilidades que hasta ahora desconocía…Si mi amor le dijo, entonces te ha gustado…te gusto lo que hicimos ahora o lo de antes…? Le pregunto…mmm, ambas para mi tienen su momento le dice antes recuerda que te estaba inaugurando y esa era otra sensación, pero ahora también me dejaste destrozado de placer. Y no recuerdo porque nos distanciamos, podíamos haber hecho una buena pareja no crees…? Pero tu conoces muy bien el porque…Oh no mis famosos amigos, esa sombra me perseguirá por siempre. Pero bien no es el punto ahora, el hecho es que estamos los dos aunque de manera circunstancial y no me permitiré aguar tan bonita velada que me estas brindando, si mi bombón, estamos de acuerdo…claro que si respondió ella muy de acuerdo.
Esa plática anterior me intrigo un poco, pero no dijeron ...
... mas nada al respecto.
Pasado esto simplemente nuevamente se fundieron en un abrazo y beso apasionado…Miguel atino a decirle mi mujer ahora soy toda tuya tómame como quieras…Si ahora quiero cabalgarte dijo el y sin mas le abrió las piernas para encajarle de una sola ves su verga que estaba dura nuevamente, aya yayay…se quejo mi mujer, estoy un poco lastimada por tu verga, pero me gusta tómame, tirame, méteme hasta el fondo ahhhhhhgg. Y se la metió procediendo a bombearla rítmicamente sacando y metiendo su enorme verga en posición de piernas al hombro. Jadeaban nuevamente los dos como perros en celo, en eso que la tenia agarrada por las piernas, acerca su concha a su cara y se la vuelve a lamer pero esta ves un poco mas abajo precisamente cerca el ano de ella y de a poco se fue acercando a su hoyo negro para darle un gran beso negro, mientras ella se retorcía de placer. El le dijo ahora me dejas probar tu culito…mmm, mmm, sigue, sigue mi amor sigue…pruébame todo lo que quieras decía ella. La ensalivo mucho al darle el beso negro y luego le pidió que de volteara en posición de perrito y ella así lo hizo…ten cuidado con mi culito no me la rompas tu verga es muy gruesa pero me gusta…así con cuidado suavemente, deja que yo me lo introduzca ahhhhh, ahhhhhggggg, por dios que verga mas sabrosa tienes uh,uh,huh. Y pude ver que se la enterró toda su verga al culo de mi mujer, que por cierto solo en dos ocasiones me lo brindo a mí y ahí estaba viendo que se lo entrego a Miguel a la ...