Como dejamos la monotonia
Fecha: 18/05/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... primera, pero bueno. Miguel le bombeaba ahora por el culo frenéticamente, ella gemía indescriptiblemente, creo que hasta los vecinos la escucharon…espera le dijo mi mujer…quédate quieto quiero exprimirte yo ahhhh. Y el se quedo quieto y ella empezó a menear el culo de una manera bestial que a los dos o tres minutos Miguel ya estaba nuevamente a punto de descargar su leche esta ves en el culo de mi mujer y así fue, con un gemido de máximo placer se deshizo de su leche en el culo de mi mujer, ohhh que culo mas gustoso decía, mientras mi mujer apuraba su meneo para también correrse después de el, no pudiendo aguantar gritar de placer y ya no pudo mas creo que se le paro el corazón por unos momentos ya que pareció desmayarse. Miguel se preocupo, pero ella pronto se restableció y dándole un beso, le dijo Miguel gracias por acompañarme esta noche pero ahora debes de retirarte a tu recamara si…no te gustara que mi esposo nos encuentre acá ya que el llegara pronto. Oufff, bombón no quiero separarme de tu lado pero ni modo no me queda de otra…solo quiero decirte que estoy muy feliz por todos estos momentos…y se retiro no sin antes darle un largo beso, mi esposa ya no daba mas parecía ya dormida, yacía de bruces la cubrió con las mantas y salio de nuestro dormitorio.
Esperé a que el ingresara a su recamara por un buen rato y creo que el también cayo preso del cansancio y el placer brindado. Con mucho cuidado me puse a salir de mi escondite me acerque a la cama y mi esposa estaba ...
... exhausta y ya durmiendo placidamente…le quite la manta que la cubría y pude observar que tenia el culo chorreando semen a raudales y yo para ese momento tenia una erección monumental ya no pude mas me acerque y se la encaje por el culo mojado con el semen de Miguel…no Miguel no todavía déjame recuperarme un poco si dijo ella. No soy Miguel soy tu esposo mi princesa le dije ya bombeándola salvajemente, ahhhh, mi hombre dame si si, damela toda métemela se irguió para darme una mejor posición e inmediatamente mi leche salio disparado en su recto mezclándose con los restos de la anterior verga que estuvo ahí…tuve una eyaculacion espectacular después de haberme cachondeado viendo el espectáculo brindado por los dos.
No te salgas me dijo mi mujer que yo también me vengo, ahhhhh…y con un estertor de su cuerpo apretó mi verga con el esfínter de su culo de una manera que casi me causo dolor, así estaba de caliente mi mujer que esa noche se volvió multiorgásmica.
Nos abrazamos mirándonos a los ojos de una manera cómplice aun no acertábamos que palabras emplear para explicar o razonar lo que en ese momento estaba pasando…Ella solo atino a abrazarme diciéndome gracias por ser así conmigo todo esto no hace otra cosa que amarte aun mucho mas que antes e inmediatamente tomo mi verga que se estaba recuperando de la previa eyaculación y me la chupo con una ternura que casi logra hacerme eyacular, comprendí que estaba yo también a punto de caramelo…recordé en ese momento el delicioso 69 ...