1. Como dejamos la monotonia


    Fecha: 18/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entre Miguel y mi mujer y le dije que se me pusiera encima y así lo hizo, poniendo su trasero a la altura de mi cara y me lo empapo con el semen que le fluía de su ano, una mezcla de fluidos míos y de Miguel. En su concha aun podía apreciar la leche que se había secado entre su tupido matorral…de repente me veía ante una imagen llena de lascivia y no pude mas me abalance a sus dos huecos y los lamí los limpie con mi lengua y de pronto me veía yo saboreando esos fluidos que rato antes habían dejado en esos huecos. No sentí sabor alguno pero si un aroma exquisito a sexo, si sexo sin limites y les aseguro amigos que ese aroma es indescriptible cuando estas caliente y mas aun estando en brazos de Eros.
    
    Luego de un buen rato en posición de un exquisito 69…mi esposa da vuelta y nos besamos ambos con aliento a sexo. La mire y sus ojos almendrados tenían un brillo de lujuria inusual y aproveche para preguntarle una curiosidad que me inquietaba…el porque se habían distanciado con Miguel si la pasaban tan bien como lo había visto…?
    
    Ah mi amorcito no querrás saberlo me dijo…No, le dije es mas quiero saberlo todo dije...por favor. Bueno pero no te sorprendas eh…La razón por la que nos distanciamos, aunque como bien sabes fue el quien me desfloro por tanto le tenia un cariño muy especial, sin embargo tiempo después ya habiendo probado las mieles del amor esta afloraba cada ves que nos encontrábamos y aprovechábamos cualquier momento para demostrarnos nuestro amor y fundirnos en ...
    ... nuestra pasión juvenil.
    
    Ambos estudiábamos en un Instituto con modalidad de internado, en ambientes separados para hombres y mujeres era prohibido siquiera visitar los mismos bajo pena de expulsión. Ahora bien en una ocasión en que nos encontramos como lo hacíamos normalmente, hubo cierto descuido de los encargados de la disciplina en el lugar y aprovechamos para colarnos al cuarto en el que vivía obviamente dentro el internado, pero era un ambiente en el que convivían junto a el dos personas mas es decir era un ambiente compartido con sus compañeros. Bueno yo no razone esta situación, pero ya estando dentro del cuarto el me respondió que sus dos compañeros hoy no retornaran ya que salieron de practicas…aha., dije bueno resuelta la preocupación el me invito un trago que tenia escondido ya que esto también era prohibido.
    
    Bien pero ahí estábamos los dos y nos tomamos solo los dos toda la botella y claro como yo no solía beber alcohol me maree rápidamente e hicimos el amor con la calentura y desinhibición que te causa el alcohol, la pasamos muy bien y luego el alcohol hizo sus efectos y me dormí con el a mi lado, hasta ahí no había mayor problema.
    
    Un poco mas tarde despierto un poco desconcertada porque escuche voces en el ambiente que estaba ya con las luces apagadas, las voces decían que como te atreviste a traer a tu chica al cuarto a sabiendas de que es una falta grave y que por culpa suya corrían la suerte de ser expulsados del instituto. No es para tanto decía Miguel ...
«12...111213...»