1. De nuevo con la cincuentona de mi vecina


    Fecha: 18/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que salí corriendo pues yo llevaba buenas intenciones pero me pilló por sorpresa esta calentura inesperada.
    
    A mi vuelta 10 minutos más tarde, la encontré recostada en el sofá, con una bata entreabierta por la que se vislumbraba una de sus piernas hasta el principio del muslo y la cacha y una botella de cava con dos copas encima de la mesita baja del salón.
    
    También en la mesita había una revista de contenido pornográfico que miré disimuladamente como si no fuera conmigo el asunto. Ella me preguntó que si me gustaba el libro que estaba leyendo, cogiéndolo de la mesa y pasándomelo para que lo viera.
    
    Ahora entiendo la calentura de mi vecina. En la revista se veían fotos de dos negros con dos trancas enormes, de esas de película, haciendo las delicias de una jovencita blanca, rubia, de ojos azules y pequeñita.
    
    En el sofá de la casa de una de las escenas de la revista se ve a los dos negros sentados en el sofá uno a cada lado de la rubia, a esta se le ven las piernas y cara de “que bien me lo voy a pasar con estos sementales”.
    
    En otra fotografía se ve a la chica tocando los manubrios por encima de sus pantalones con ambas manos mientras ellos le comen los pechos.
    
    Después uno de ellos está de pie en el sofá con una verga descomunal que aquello es imposible que se ponga dura, solamente estaba morcillona y metida en la boca de la pobre chica que solo con una parte de ella estaba llena, la otra parte la tenía agarrada con sus dos pequeñas manos. Chupaba, y ...
    ... saboreaba esa descomunal verga, disfrutando de ella tranquilamente, sin prisa (yo cuento la historia basándome en lo que yo entiendo que quieren decir las fotografías).
    
    Sacaba la lengua por debajo del capullo lamiéndole el glande, se deleitaba en ello, después la recorría toda ella con la lengua y retrocedía con los labios acariciándola, así una y otra vez hasta que consiguió ponérsela dura de cojones.
    
    Espectaculares fotos donde se ve a una chica muy poca cosa lógicamente se ve claramente que es mayor de edad pues anda alrededor de los ventidos años y a su lado se ve un tío negro con una enorme polla que en alguna se la pone encima de la cara y sobresale por los dos lados, una tranca descomunal que contrasta con la pequeñez de la chica.
    
    Ahora no me extraña que mi vecina estuviera como estaba cuando llegué a su casa.
    
    Los pechos de la chica no son muy grandes pero si aceptables porque no es el fuerte de esta revista.
    
    El otro mandingo de rodillas en el suelo ante ella, que permanecía sentada en el sofá le estaba haciendo una comida de coño en condiciones. Sacaba su lengua roja y con ella le acariciaba el clítoris, después lamía ese chochito por toda la raja de arriba hacia abajo y a continuación metía toda la lengua en la húmeda cavidad para después retirarla y seguir con este procedimiento durante un largo rato.
    
    La chica se corrió una vez en esta postura, el negro tenía la cara llena de calientes flujos vaginales y la polla se la agarraba con una mano haciéndose una ...
«1234...»