De nuevo con la cincuentona de mi vecina
Fecha: 18/05/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... paja, mientras disfrutaba de ese encantador y blanco chochito depilado.
Mi vecina, que junto a mi ojeaba la revista, ya se había puesto semitumbada con el culito en posición para que le hiciera caricias en su humedecido coño. Le puse la mano encima, estaba muy mojado y ardiendo, lo acaricie, aparte los pelillos y con mi dedo pulgar restregaba su clítoris poniéndola encendida de placer. Ella se agarraba los pechos apretándolos y subiéndoselos con la intención de lamerse los pezones, no eran tan grandes como para eso pero ella lo intentaba una y otra vez, jadeaba, jadeaba, jadeaba y se retorcía encima de mi muslo, tenía sus nalgas encima de mi muslo izquierdo dejando ver todo su coño humedecido por los flujos vaginales y por una corrida que ya había tenido. Esto me estaba poniendo ardiente, con la palma de mi mano le aplastaba los labios vaginales y frotaba su amplio coño de arriba abajo dándole un placer que ella no esperaba pero se revolvía de gusto.
Mi polla a estas alturas estaba dura por demás, con la otra mano seguí ojeando la interesante revista que estaba sobre mi pierna derecha.
Uno de los hombres estaba tumbado en el sofá boca arriba, la chica estaba boca abajo comiéndole la tranca desesperadamente, una polla de descomunales dimensiones que seguía morcillona,¡¡¡ eso no es posible que se ponga duro ¡¡¡ agarrándola con las dos manos se la tragaba con ansias. La muchacha estaba arrodillada sobre el brazo de tela del sofá de forma que el culito y la vagina le ...
... quedaban a merced del otro semental, el que no perdía el tiempo para comerse la deliciosa almeja presentada de tal manera.
Mojada por todas partes la vagina, el semental arremetía con toda su cara y lengua por todo el culo y cavidades de la chica, su cara empapada de flujos la restregaba contra las nalgas, entraba y salía de su coño con la lengua, la restregaba por toda la vagina de manera experta, este ya sabía lo que hacía no era la primera jovencita que se follaba.
En esta postura estaban cuando se levanta el negro con la polla tiesa a más no poder y se la clava en el coño, sujetándosela con una mano y ayudándose para meterla despacio, se aprecia cómo se abren los labios vaginales para dejar paso a esta tremenda polla que juega con su vagina a entrar y salir siempre despacio, sin prisas, haciendo que el sufrimiento de la siguiente entrada aumente el deseo y con ello el placer.
La chica se volvió a correr por lo que ahora la almeja está más mojada y resbala esa enorme polla dejando caer fluidos a lo largo de sus muslos, empapándola.
En la siguiente foto se ve al semental que ha sacado la polla de la vagina de la chica y abriendo con las dos manos el agujero de ese precioso culo, le pone la punta de la polla en la entrada y comienza a introducirla penetrándola lenta pero eficazmente, se la mete solo hasta la mitad y lo raro es que no la parta en dos pues es la sensación que ella tiene, que la están partiendo, por eso dice “cabrón , sigue que me rompes, sigue, sigue, ...