Una esposa muy caliente, Y yo más.
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos
... poderles servir la cena pues tengo un poco de frío.
Toño protestaba; pero solo ponte tu blusita y la faldita nada más ¿he?
Nosotros nos pusimos los calzones y la camisa pues si estaba haciendo algo de frío. Y nos fuimos a la cocina, saqué la botella de champaña que trajo Toño, y la descorché.
La situación en la cocina se estaba calentando, pues mi esposa cuando abrió el refrigerador y se agacho para sacar los alimentos, la micro faldita subió y se le vieron las nalgas y la papayita, cuando volteo a vernos con los alimentos en las manos nos exclamó; ¿que carita tienen? Puso los alimentos en el horno y se sentó a la mesa, a un lado de mi amigo, brindamos por nosotros y por la mujer más sabrosa del mundo. A Gaby ya se le notaban las copitas, estaba muy alegre sus pezones estaban como piedras pues se le transparentaba la blusa.
La cena transcurrió muy divertida, pues todo se hablaba en doble sentido, como cuando Toño le comento que rica está tu pechuga refiriéndose a la del pavo, le respondí sí… y tiene los pezones parados, mi esposa nos pedía pásenme un palito, y mi amigo se ponía de pie y le acercaba la pinga. ¡Noo Tony! un palito de pan, y le pellizcaba la pinga. Ja, ja.
Así nos la pasamos toda la cena, Pero cuando terminamos…….
Papi… ¡mira a tu amigo!... me está acariciando las piernas…. ¿Le das permiso?
Le doy permiso; pero ten cuidado por que es muy avorazado el cabrón, le respondí riendo, un momento después comentaba.
¡Aaayy Papi!!… tu amigo me ...
... está tocando mi papayita…. ¿se la prestas? Je, je, je. ¡Me está haciendo muchas cosquillitas ricas! Empinaba su copa y ponía una cara de coqueta.
Y Toño me comentaba: Amigo; Mira a tu mujer… me la está jalando. ¿Se la puedo meter?
Bueno pero solo la puntita… ¿he?
Traíamos un muy buen desmadre estábamos prendidísimos, entonces mi Gaby nos dice; les quiero dar una buena mamada pero al mismo tiempo, ¿se dejan? Lo he visto en las películas y se ve riquísimo me dicen como me sale la escena.
Nos pusimos de pie y nos quitamos los calzones, los dos la teníamos muy dura mi esposa giró su silla y se sentó, tomo una verga en cada mano y las juntaba nos pasaba la lengua entre las pingas, intentaba meter a su boca las dos puntas y chuparlas.
Nos comentaba Uff saben mucho a mi, pero están muy sabrosas, nos restregaba una verga contra la otra y se siente tremendo. Mientras mamaba una, la otra la restregaba en sus mejillas y la pajeaba lentamente, cambiaba de pinga.
¡Huyyy que rico! que sensaciones, las volvía a juntar y corría su lengua entre las dos pijas, le abrimos su blusa y le pellizcábamos los pezones, ella estaba tan caliente que a veces se perdía una de sus manos bajo la faldita acariciando su rajita. Las nalgas y tetas se le movían cadenciosamente, hasta que le vino un orgasmo, nos volteaba a ver con una cara de puta y nos decía jadeando; ¡necesito que me cojan!!
Toño le preguntaba: ¿Los dos al mismo tiempo?
No todavía no estoy preparada para tanto, solo quiero ...