1. Una esposa muy caliente, Y yo más.


    Fecha: 19/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos

    ... alternar sus pollas. Se puso de pie, se quitó la falda, jaló otra silla y me pidió; ¡Siéntate Papi!... Me senté y se acomodo mi pito en su coño y poco a poco se sentaba hasta que se lo ensartó todo, dándome la espalda, (y las nalgas también) le agarró la verga a mi amigo y se la empezó a mamar con unos sentoncitos muy ricos que se daba en mi pija mientras al mismo ritmo se tragaba toda la pinga de mi amigo, luego de un rato paraba y decía cambio, sentaba a mi amigo en la otra silla, se acomodaba abriendo sus piernas al máximo, y se enterraba su verga, me mostraba como le iba entrando. ¡Mira Papi que rico me la voy metiendo!! ¡Me la voy a coger toda! dime si me entra completa. Sentí que me corría de ver la escena de cómo desaparecía totalmente el vergón de mi amigo en su puchita.
    
    Le daba el mismo tratamiento que a mí con sentoncitos rápidos, mientras me jalaba de la verga para mamarme, ¡haaggh, sabe mucho a mi!! pero esta rica, se la tragaba toda y con los sentoncitos me la pajeaba con las anginas. (Como es posible que una tranquila ama de casa, excelente madre ¡fuera tan puta!! Estaba pasmado con su actuación)
    
    Luego se cambiaba de palo. ¡Ahora le toca a mi Papi lindo!!… de un sentón le entraba toda estaba empapada su panocha, y se atragantaba de nuevo con verga de Toño que no podía más, cerraba sus ojos y le estrujaba las tetas, Gaby se daba cuenta que estaba a punto de venirse y le pajeaba el pito en su garganta, luego la sacaba y me la enseñaba rozándola en sus ...
    ... mejillas la seguía puñeteando a centímetros de mi cara.
    
    ¡Mira Papi que rica está!, ya le voy a sacar la lechita, le vino un orgasmo tremendo le punzaba el coñito los sentones eran más violentos, Toño jadeaba y gritaba ¡me voy a correr!! Mi esposa se la mamaba completa, la respiración de mi amigo era muy agitada, me empecé a venir con un violento espasmo, todo el cuerpo se me acalambraba, le quería agarrar las tetas pero las manos de mi amigo ya estaban ahí, al mismo tiempo mi amigo le disparaba chorros de leche en la boca y nariz, yo estaba desmayado de tanto placer, mi esposa le ordeñaba los últimos rastros de leche que escurrían de su pito, y le daba unos chupetes muy fuertes, mi amigo se estremecía pues se le doblaban las piernas.
    
    Mi esposa se levanta lentamente desenchufándose mi polla y goteaba la leche que salía de su coñito, se acerco a Toño y lo abrazó embarrando todo su cuerpo al de él, lo besaba intensamente en la boca, sus lenguas se rozaban y es que mi esposa le pasaba los restos de leche que tenía en su lengua, mientras mi amigo le estrujaba las nalgas con fuerza.
    
    Gaby empinó su copa y nos preguntaba: ¿Les gustó?...Síii mucho le respondimos.
    
    Estuvo muy rico ¿Verdad?..... Pero ahora sí estoy muy cansada, me voy a acostar que tengan buenas noches mis amores, besándonos tiernamente en la boca se despedía simultáneamente de mano de nuestras pijas, se agachó a recoger su falda dándonos un buen show de sus nalgas y se marchó contoneándolas de un lado al otro. ...