1. Una esposa muy caliente, Y yo más.


    Fecha: 19/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos

    ... dudo ni tantito, por lo que se ve…. todo debe de estar delicioso, (respondía en doble sentido) pero no puedo voy a cenar con mis padres. Pero entonces el sábado nos vemos, solo quise pasar a saludarlos, bueno pero quédate un rato más le insistía mi mujer. Claro que sí, me tomo otra cubita con todo gusto.
    
    Mi mujer le preparaba su trago, mientras mis cuñadas me sacaban a bailar, un momento después se acercaban Toño y Gaby a bailar con nosotros, las nalgas de mi esposa se movían como nunca se veía radiante, acabó la música y nos fuimos a sentar a la sala a beber nuestro trago, Toño nos comentaba con una sonrisa delante de todos; ¡les quedó precioso el arbolito!!, la cuba se me devolvió del ataque de risa que me dio, le respondí; no amigo si tu también pusiste lo tuyo, ja, ja, ja. Gaby estaba roja con un ataque de risa nerviosa, la casa era una locura con los niños corriendo por todos lados.
    
    Mi amigo se despidió de todo el mundo, Gaby y yo lo acompañamos a la puerta, al despedirse de mi esposa en lugar de besar su mejilla rápidamente le besó la boca y se marchó. Mi esposa se quedó flotando y regresamos a la fiesta. El viernes en la oficina le agradecí a Toño los regalos que nos dio, pues a mi esposa le regaló un perfume carísimo y a mi una pluma muy fina. No es nada me confiaba. Por la tarde me visitó de nuevo en mi privado.
    
    Mañana ¿a que horas nos vemos?
    
    Como a las 8.30 PM.
    
    ¿Quieres que vallemos a un motel o a mi departamento?
    
    No… en la casa está bien, Gaby ...
    ... acuesta a los niños temprano y no se despiertan, tienen el sueño muy pesado.
    
    Te juro que ya no aguanto como quisiera que pasara el tiempo. ¿Entonces sí?...
    
    ¿Si qué? le pregunte a mi amigo.
    
    Me das chance de no usar condón.
    
    Uff Pinche Toño ya déjame trabajar, ¿solo piensas en coger?
    
    ¡Síii!!; te juro que estoy más emocionado que cuando me casé, mira como estoy, levante mi vista y traía una carpa de circo en el pantalón. Mientras sacaba un certificado de sangre de un prestigiado hospital y me lo entregaba. Me preguntaba de nuevo:
    
    ¿Gaby como se cuida?
    
    No se cuida, ella está ligada no puede tener Bebes. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Cuando llegué a casa por la noche Gaby estaba igual que mi amigo.
    
    ¿Que pasó?..... ¿Va a venir Toño mañana?
    
    Sí mi amor le respondí.
    
    ¿A que hora?, ¿Qué me pongo?
    
    Ni te preocupes, lo que te pongas mi amigo te lo va a quitar. Ja, ja, ja.
    
    Estoy muy caliente y nerviosa…. ¿Me coges Papi?
    
    No mi amor, todos los días me has puesto unas cogidas tremendas, y quiero estar en forma para mañana aguanta un poco y mañana te desquitas.
    
    Sí Papi… ¡tienes razón!
    
    Al fin llegó el ansiado día, mi esposa se metió a bañar mientras yo les daba de cenar a los niños, al rato salió con su bata de baño y les puso el pijama y los acostó, luego corrió a nuestra recámara a maquillarse y me preguntó ¿que me pongo? Le respondí; ponte tu disfraz de “Caperucita roja”, Mi amigo sabe que tienes varios disfraces y te ves muy sexy. Tienes ...
«12...567...13»