Una esposa muy caliente, Y yo más.
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos
... razón, espero que la faldita no esté arrugada. Ni quien se fije.
En eso tocaron a la puerta, era mi amigo con una botella de champaña en la mano; Hola… perdón que llego un poco temprano pero es que ya tenía más de media hora sentado en el coche, y pensé; mejor les toco pues estaba con muchas ansias de verlos. Está bien no te preocupes, pasa vamos a tomarnos un trago.
A si, muchas gracias tengo la boca seca, lo senté en un banquillo de la cantina mientras le preparaba una cuba y metía la botella al frigobar, ¿Y Gaby? Se está cambiando de ropa, y ahora no le podemos echar la culpa del atraso a la mujer, pues el que llegó antes fuiste tú. Cuando voltee a ver a mi amigo ya se había empinado la cuba, apuré la mía y serví otras, platicamos un buen rato, y nos tomamos dos cubas más cada uno.
Minutos después entraba mi esposa a la cantina. ¡Waaooow se veía preciosa!!! “Inocentemente porno”. Los ojos azules de Toño quedaron como platos y su boca abierta, le aplaudía y le silbaba ¡que guapa te ves!!..... A ver date una vuelta, mi esposa giraba respingando más sus nalgas, ¡waaooow!! ¡Estás hermosa!! Le gritaba mi amigo escudriñando con los ojos el todo el cuerpo de mi mujercita, y como no, pues portaba unos zapatos de tacón de aguja en color rojo, unas medias de red blancas, una micro faldita roja de vuelo que apenas le cubría las nalgas, una blusa blanca medio transparente con un micro sujetador blanco que apenas le cubría los pezones le levantaba las tetas por fuera de su ...
... blusita, con una capita roja con capucha y traía una canastita con flores artificiales.
Inmediatamente Toño se ponía de pie, y la hacía girar nuevamente, mi esposa me pedía un trago pues se notaba excitada, le serví una copa de champaña brindaba con nosotros y la tomó toda, luego contoneando sus nalgas se fue a la cocina a traer unas botanas, cuando regresaba mi amigo aullaba, ¡huyyy parece que por aquí anda el lobo feroz!! Y empezó una parodia muy simpática del cuento:
Gaby le preguntaba con voz muy sexy:
¿Por qué tienes esos ojos azules tan grandes? Y Toño le respondía;
¡Para verte lo bueníiisima que estás!!
¿Por qué tienes esa boca tan grande?
¡Para besarte todo tu cuerpo mejoor!!
Mi esposa excitada empinaba su copa y seguía preguntando
¿Por qué tienes esas manos tan grandes?
¡Para acariciarte las nalgas mejoor!! Metiendo una mano por debajo de la faldita dándole un buen agarrón de nalgas a mi mujer que reía muy excitada.
¿Por que tienes ese bultote en el pantalón?
¡Por que así me tienes de caliente, y esto es para cogerte mejoor!!
Mi esposa estaba ardiendo pues la mano de Toño seguía bajo su falda, yo tenía unos celos de la chingada pero eso sí, tenia la verga bien tiesa. Así que mejor me dije; disfruta cabrón no eches a perder el momento, tu también lo vas a gozar. Tomé la botella de champaña y serví tres copas la tomamos de cruzadito hasta el fondo. Nos fuimos a sentar a la sala.
Mi esposa puso música en el estéreo y nos bailaba muy ...