1. Una esposa muy caliente, Y yo más.


    Fecha: 19/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos

    ... sensual, se levantaba la faldita mientras giraba y nos dejaba ver una tanguita blanca transparente, con sus nalgas al aire, Toño la veía con la boca abierta acariciándose su bulto, Gaby se acercó a nosotros se inclinó mostrándonos sus pechos que estaban a punto de reventar el sujetador y nos empezó a acariciar la verga por arriba del pantalón, mi amigo se lanzó sobre ella y trenzaban sus lenguas, mientras yo le acariciaba sus nalgas y panocha desde atrás, mis dedos salían mojados de los jugos que soltaba, luego se separaron Toño y yo le empezamos a quitar la ropa, mientras yo le quitaba la capita con la capucha, él le sacaba la blusita, yo le desabrochaba el cierre de su faldita y esta caía a sus pies, y mi amigo le desabrochaba el sujetador y lo quitaba, mi esposa jadeaba con el agarrón y la mamada de pezones que le dio, y nos empezó a bailar muy sexy solo con su tanguita y sus medias de red y los zapatos altos y sus chichis al aire. Y nos decía con la voz más cachonda que le he escuchado; desvístanse mientras les bailo.
    
    Toño y yo nos desvestimos a toda velocidad, y nos sentamos en el sillón largo a ver incrédulos como mi esposa bailando se quitaba la tanga y se la aventaba a mi amigo, su panochita traía un nuevo peinado, solo un mechón de pelitos arriba de su raja todo lo demás estaba perfectamente depilado, las narices de mi amigo estaban metidas en la tanga, y su verga se le veía enorme con el prepucio a medio glande. Gaby se acercaba y nos pajeaba las pijas al mismo ...
    ... tiempo, y nos comentaba; hoy quiero hacer de todo como en las películas porno; todo el tiempo los tres juntos y mi amigo que se la suelta; ¿y te vamos a coger al mismo tiempo? se estremecía con una cara de puta…. No, hoy no lo creo mi colita no está preparada nunca lo he hecho por atrás.
    
    Gaby se hinca frente a mi amigo y le empieza a dar una mamada de ensueño, luego la saca de su boca y juega con el prepucio, eso la enloquece pues yo tengo la circuncisión y no lo puede hacer conmigo. Se la cubre y luego y se la va metiendo a su garganta saliendo su glande bien pelado, de inmediato se la volvía a introducir toda en su boca notaba como se le inflamaba el cuello pues alberga de Toño le traspasaba más allá de su garganta, a mi amigo le temblaban las piernas estaba concentrado en la boca de Gaby, al notar la temblorina de Toño mi mujer se pasó a mi verga para no acabarlo tan rápido, me daba una mamada tremenda al igual que a mi amigo se la tragaba toda y la pajeaba con sus anginas.
    
    Mi amigo se puso de pié y se fue a acariciar las nalgas de mi mujer, la levantó le separó lo más que pudo sus piernas y él se hincó, la acomodó a la altura para a mamarle con todo el culo, la rajita y clítoris, le estrujaba las nalgas con fuerza, mi esposa jadeaba con mi verga en la garganta, se oían los chupetes que le daba Toño, ahora la de la temblorina era Gaby se nota que tenía un orgasmo tremendo en la boca de Toño.
    
    Mi amigo se puso de pie y se la ensartó en esa posición, Gaby no podía ...
«12...789...13»