El mejor regalo de aniversario (Tercer capítulo)
Fecha: 21/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... champaña y hablar de cosas. Al rato me dio hambre y me lo lleve desnudo como estábamos para la cocina, a ver que había de comer. Doña Ernestina nos había dejado listo en el horno a fuego mínimo. Nos sentamos a comer, compartimos bocados y un beso de vez en cuando. Yo me comí todo estaba hambrienta. Nos subimos llevándonos la otra botella de champaña a nuestro nido de sexo y pasión a seguir disfrutando de mi regalo.
Coloque un cassette de Areta franklin, destapamos la botella sirviendo los tragos, nos subimos a la cama acomodándonos abrazados tomamos la copa y las dejamos en las mesitas de noche, para podernos besar y acariciar. Me besaba mis pezones y su mano derecha me dedeaba, calentando mis entrañas, me retorcía disfrutando sus caricias. Luego baje a mamarle la verga, sintiéndola crecer en mi boca hasta alcanzar su máxima erección, para seguir lambiéndosela por sus costados, como cuando lo haces con un delicioso helado de chocolate. Bajar por su tronco y llegar a sus huevos y chuparlos agarrando su verga con mis manos. Para luego suavemente ir subiendo hasta llegar a su glande y volver a repetirlo varias veces, dándome gusto con mi lengua, luego poner mi boca en la entrada de su uretra y chuparle sus jugos seminales, seguí metiéndomela por mi boca hasta sentirla en mi garganta, para volvérmela a sacar lentamente toda babeada. 30 minutos dure mamándosela, saboreándosela. Para seguir acostándome boca arriba y levantarles las piernas para que él se me montara y me ...
... penetrara la cuquita.
—Ven acá muñeco, ven a hacerme gozar que te quiero tener adentro de mí.
Se me monto y agarrándose su verga me penetro, cerrando mis ojos sintiéndola entrar por mis paredes, un gemido de placer y pasión, dieron comienzo nuevamente a la unión de dos cuerpos sedientos de placer sexual o lujuria desenfrenada. Su verga entraba, salía de mi enfurecida y con una fuerza increíble, dejándome totalmente desgonzada a su merced sin una pisca de defenderme de tal ataque tan exquisito, porque mi cuerpo estaba extremadamente excitado. Fueron casi 20 minutos en donde me vine en más de una vez, quedando Simón extenuado y acostándose al lado mío, lo que aprovecho para volvérsela a mamar dejándolo descansar , para luego montármele encima y esta vez yo seguir clavándome su verga, fallándomelo continuando el goce. Tuve dos orgasmos y en cada uno terminaba cayéndomele encima, para tomar respiración y continuar fallándomelo. Para cuando lo sentí que se me venía, acelere haciéndome también venir, dejándonos totalmente inundados, la cama un asco, me le caí a su lado y enrunchandomele a su lado colocando mi brazo izquierdo sobre su pecho. Nos dábamos picos.
—Muñeco hermoso me encanto estuviste demasiado rico.
Y agarrándole su verga nos besábamos.
—Hay mi niña no sé cómo le voy a agradecer a tu esposo el haberme invitado a ser tu regalo, ha sido el mejor polvo que me he echado, eres fenomenal. Y espero poder seguir viéndote.
—Yo también mi amor, así va a ser mi vida de ...