1. Mi Jefa se saca su estrés conmigo (2).


    Fecha: 21/05/2018, Categorías: Incesto Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensidad, con morbo, acariciando todo su cuerpito rico, ella a propósito, metía sus nalgas para sentir mi pene y eso la excitaba más a ella, hasta que llegó el momento de llevarla al dormitorio, le ofrecí si quería cenar, ella me dijo que ya lo hizo con su nenita y:
    
    E: -Ahora sí, toma esta venda, te tapo los ojos, y verás lo que hay detrás de esa puerta
    
    K: -Bueno amor, estoy ansiosa por ver que hay detrás de esa puerta.
    
    E: -Primero mira amor, los pétalos indican el camino hacia la sorpresa.
    
    Katherine se sonrojó al ver el camino de pétalos y
    
    K: -No pierdas tiempo, y llévame ahí,
    
    No perdí tiempo, llevé a mi madurita rica al dormitorio, claro está, yo la abracé por atrás, la guiaba, abro la puerta, entramos, cierro la misma, le quité la venda de sus ojos y:
    
    E: -Ta tannnnnn, Te gusta amor, lo preparé con todo mi amor por ti Katherine.
    
    Ella se sorprendió, se tapó la boca de la impresión, se le salieron las lágrimas de la emoción, al ver mi cama llena de rosas, con un corazón escrito la palabra TE AMO, y nuestras iniciales a los lados del mismo, y dijo.
    
    K: -Amor, esta hermoso, que lindo que eres, no me imaginé esta sorpresa, por eso no tuve duda en elegirte, te amo, y sígueme sorprendiendo, no me falles mi vida.
    
    Se me vino encima, me abrazó, me besó con toda la pasión del mundo, como toda una mujer enamorada, notaba en sus besos como estaba falta de amor sincero y real, pausamos un poco el beso y:
    
    E: -Ese no es ni la introducción de lo que vamos a ...
    ... vivir con nuestro amor, habrán más sorpresas, de cualquier tipo, así que te prometo no hacerte sufrir ni fallarte, así como espero que tu no me falles y sobretodo decirnos la verdad, no importa lo dolorosa que sea.
    
    K: -Claro que si mi amor, te prometo que no te voy a fallar y que te amaré cada día, no me voy a arrepentir de estar contigo.
    
    Nos besamos de nuevo, así que después me dirigí hacia la botella de champaña, la destapé y dije:
    
    E: -Brindemos por nosotros, para que este sea el comienzo de una relación llena de amor y sorpresas, y También por tu hijita Emilia, te prometo que la voy a querer como si fuera mi hija, no importa que seas madre soltera amor, te amo y es lo importante
    
    Ella sonrió, más que nada al mencionar a su hijita y:
    
    K: -Gracias amor por tomar en cuenta a mi Emilia, y también brindo por nosotros, para que nuestro amor sea fuerte y se sobreponga a las adversidades. Por entenderme que soy madre de una nenita de 6 años que ya mismo cumple 7 y por todo eso, te amo amor.
    
    Una vez que brindamos, nos besamos apasionadamente, mientras estábamos bebiendo, le dije:
    
    E: -Si nos vamos a pasear, también la llevamos a Emilia, porque ella es más importante que yo, así que si nos vamos, nos vamos los tres amor, si los tres, porque yo quiero que tu primera prioridad y la más importante sea la pequeña Emilia, y muy después, yo, por eso te amo.
    
    K: -Hay que lindo amor, gracias por entender que mi hija es lo más importante, pero también te voy a dar tiempo ...
«12...456...9»