Mi Jefa se saca su estrés conmigo (2).
Fecha: 21/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... a ti amor, así que no te preocupes, por eso te amo, y sabes algo, desde que la viste en la oficina a mi Emilia, le caíste bien, me habla de ti, que quiere conocerte, y capaz que hasta se enamoró de ti amor jejeje
E: -Jejeje, Así, que linda que es tu Emi, tranquila, amor, a Emilia la querré como si fuera mi hija, y a ti, te amo, y Emilia es hermosa, claro, salió pura mamá, bien dicen de tal palo, tal astilla jejeje.
K: -Jejeje, es Fernández neta jejeje, se nota que a mi hija la quieres sin aun conocerla, y eso me pone tranquila amor.
Estábamos sentados en mi cama, me le acerqué y nos besamos con intensidad y pasión. Corrí a un lado la botella de champaña, las copas, nos levantamos de la cama, abracé a Katherine, y:
E: -Amor, sabes, quiero pasar esta noche aquí, contigo, claro, si deseas.
Ella se puso un poco dudosa, pero al acordarse de que su hijita está con su papá, dijo:
K: -Claro amor, mi Emilia se fue con su papá a la playa, así que estoy libre amor el fin de semana, y porque quiero despertar contigo amor.
E: -Si la pequeña estuviera aquí, tranquila, la trajéramos, para que no esté sola.
K: -Ayyy que lindo, siempre con mi Emilia, pero la hubiera dejado con mi hermana para que juegue con sus primitos, porque esta velada, solo es de 2 amor.
E: -Entonces. Disfrutemos de la velada, te amo Katherine
K: -Yo a ti Emilio.
Enseguida nos besamos, recordé el momento en que tuve sexo por primera vez con ella, así que, mientras nos besamos, levanté a ...
... Katherine como recién casados, la llevé a mi cama y:
E: -Este es el momento que he estado soñando amor, el tenerte a mi lado esta noche especial, más aún que estamos de mesiversario. Mi vida
K: -Jajaja mesiversario, eres ocurrido amor, y claro está que yo también soñé con este momento, al estar contigo, en tu territorio, en tu cama, hazme tuya como la primera vez Emilio, Así como en mi oficina, Te amo.
Nos seguimos besando, puse de rodillas, en la cama a ella, le bajé el cierre de su vestido y ante mi quedó Katherine sólo con su tanguita, ya que no llevaba brazier, la seguía besando, acariciaba su cuerpo, con mis besos recorrí su espalda, su torso, llegué a sus senos, que estaban duros sus pezones, producto de la excitación que ella tenía, mientras estaba en sus senos, ella desabrochaba mi camisa, me la sacó haciéndola caer al suelo, cuando quedé con mi torso desnudo, acosté a Katherine en la cama, a lado del corazón y:
K: -Umm. Comete mis pechos amor, son tuyos, te los ganaste mi vida, así que hazme tuya, como en mi oficina amor, Mmmm,
E: -Si mi amor, estas rica, como para comerte toda, así que ahí voy mi amor, te comeré todita, me gustas tanto, quiero estar contigo siempre, te amo.
Enseguida, ella solo tenía en su cuerpo la tanguita y sus medias oscuras, quedé acostado de cúbito dorsal, Katherine me besaba mi pecho, llegó hasta mi entrepierna, quitó el sujetador, desabrochó mis pantalones, me los quitó al igual que el bóxer y:
K: -Amor, quiero comerme ...