Por culpa del infarto de mi esposo
Fecha: 21/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
Hola amigas, me llamo Sandra y les cuento lo que me pasó, porque creo que también a ti te ha podido ocurrir algo parecido.
Tengo 31 años, tengo 10 años de casada y un hijito de 8, desde que me casé nunca le he sido infiel, ni nunca lo necesite, pues si bien él es 15 años mayor que yo, siempre fue un tigre en la cama, pues aun después de 10 años, lo hacíamos interdiario, siempre me dejo satisfecha, era feliz.
Todo cambio hace 6 meses, él sufrió un infarto al corazón, y se quedó hospitalizado 1 mes, es más, le pusieron 3 Bypass en el corazón. Después cuando llegó a casa, no quería ayudar en nada de las labores de la casa, no hacía deportes con sus amigos, cosa que hacía antes todas las semanas, todo eso se lo podía haber pasado por alto, lo peor estaba por venir.
Después de un mes de haber salido de alta, una noche él salía de la ducha y al verlo mojadito y desnudo, me excite, no era para menos habían pasado casi dos meses, y no habíamos hecho nada de nada, me le tire encima, fue entonces en que el reacciono y me dijo que era una desconsiderada, que él se podía morir del esfuerzo, que solo pensaba en mi placer, etc. etc., me quede con la boca abierta de sorpresa, no me rendí le dije que su médico dijo que debía hacer todo progresivamente, él se molestó, y entonces casi como obligado, me lo hizo, pero si duro un minuto fue mucho —espero que estés satisfecha —y diciendo esto se acostó dándome la espalda, yo no había sentido nada.
El quedo en hacérmelo una vez al mes, ...
... y solo así de esa forma, yo no sabía qué hacer, una amiga me recomendó que lo llevara a un sitio romántico, que lo enamorara otra vez, entonces se me ocurrió ir un fin de semana a un hotel con piscina, mas, aunque estábamos en verano, estos hoteles están a las afueras de Lima, el contra lo que creía, aceptó.
Llegamos como a las dos de la tarde, hacía un calor terrible, así que le dije para ir a la piscina, no había mucha gente pues era viernes, él se cambió primero y yo le dije que avanzara, que yo iría en unos minutos, cuando salió puse en marcha mi plan, me puse un bikini chiquito que recién me lo había comprado, les digo que mi esposo siempre ha sido recontra celoso, y solo me puedo poner ropa sexi cuando estoy con él, era un bikini blanco, que resaltaba en mi piel pues soy morocha trigueña, me acomode mi pelo lacio negro, y todo lo demás, soy chiquita de 1.60m., pero soy como dicen los latinos “bien despachadita” de arriba, pero sobre todo mi colita, siempre hizo que me dijeran en la calle piropos bien groseros, y eso que nunca salgo con minis ni nada de eso.
Cuando llegue a la piscina, varios hombre solos volteaban a verme, ya se imaginan que, encontré a mi esposo que es blanco, con un hombre trigueño alto, se presento dijo que se llamaba Luis, y era de México, él se disculpó y se despidió, mi esposo se quedó con la boca abierta al verme en el bikini que dejaba ver buena parte de mis tetas y mi cola —guau, estas como para comerte Sandrita —yo me di una vueltita, y ...