Que día
Fecha: 22/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: maryftravcloset, Fuente: CuentoRelatos
... entre nosotras, hacía que diana me acariciara los senos, pero al menor intento de bajar la mano la detenía y le volvía a poner las manos en mis senos.
Mientras tanto Sofía y Felipe se estaban comiendo por sobre la ropa mientras bailaban. En un momento Miguel le dijo a Diana, “cambia de lugar con Mary, quiero tocarle el culo a ella y el coño a ti, y quiero que sientas algo delicioso”, ella obedeció y se puso entre miguel y yo, él la apretó contra su cuerpo y yo le vi en los ojos, eso que yo sé que se ve en los míos cuando siento su verga contra mí, metió su mano entre su falda y comenzó a sobarle el coño, hizo que yo le acariciara los senos a ella y nos hacía besarnos, me acariciaba el culo, y yo lo sacaba para que Diana no me sintiera la verga que la tenía como un garrote. De pronto me agarro por las nalgas con ambas manos y me jalo contra él dejando a Diana entre los dos, ella contuvo un quejido y me miro entre confundida y excitada, entonces metió su mano entre las dos y me cogió la verga, me miro a los ojos con la mirada más lasciva que he visto, y me beso apasionadamente. Miguel nos dijo al oído, “se los dije, ahora, quiero que bailen juntas” y se separó de nosotras, fue adonde Felipe y Sofía y se puso a bailar con ellos.
Mientras bailaba y me refregaba con Diana miraba a los otros Miguel se besaba con ambos mientras se cambiaba de lugar quedando detrás de Sofía, detrás de Felipe y entre los dos acariciando verga coño y senos, y besándolos con pasión. Yo seguí ...
... bailando con Diana, besándonos y magreándonos mutuamente. De pronto Miguel dijo, “Bueno, ahora sí, que empiece la fiesta” llevo a Felipe y a Sofía al sofá y vino hacía nosotras, y nos dijo, “bueno niñas, quiero ver un espectáculo de sexo lésbico trans, así que, no me decepcionen” puso música romántica y se fue a sentar entre Sofía y Felipe, y les dijo, “a ustedes les prometí diversión, igual que a ellas, así que, a divertirnos todos. Nosotras nos miramos y seguimos bailando, pero, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, comenzamos a hacerlo para nuestro público, nos besábamos, nos acariciábamos, nos besábamos los senos y nos pasábamos las manos de arriba abajo, sensualmente, ocasionalmente mirábamos a los otros y les mandábamos un beso.
Miguel se acomodó en el sofá, y como tenía a Sofía de un lado y a Felipe del otro, subió un poco la falda de Sofía y metió su mano entre sus pantis, al tiempo que la otra la metía entre los pantalones de Felipe, ellos a su vez metieron sus manos en el pantalón de Miguel y entre los tres se acariciaban y se besaban. Nosotras la estábamos pasando de lujo. Diana me dijo al oído con un tono muy diciente, “¿no tienes algo de calor?”, la mire a los ojos y agarre el borde de su minifalda y le saque el vestido por la cabeza, ella hizo lo mismo con el mío, luego le quite el sostén con un solo movimiento y sus senos saltaron al aire, eran perfectos, un poco más grandes que los míos pero sin ser enormes, ella me quito mi sostén y mis senos también ...