Que día
Fecha: 22/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: maryftravcloset, Fuente: CuentoRelatos
... y suavemente, pero con firmeza, mire hacia arriba y pude ver justo a tiempo como la verga enorme de Felipe salía de la boca de Miguel, brillante, húmeda y turgente, y empezaba a deslizarse adentro de mi culo, no puedo decir que era tan deliciosa como la de Miguel, pero con todo lo demás se sentía deliciosa. Miguel seguía mamándomela, así que yo le correspondí, entonces sentí el peso en el sofá de alguien más, Sofía se paró de espaldas a miguel, cogió mi verga y se la metió en el coño y comenzó a cabalgarme mientras Felipe me cogía el culo, miguel le lamia el culo a Sofía, y Diana y yo le lamiamos el culo y la verga a Miguel.
Miguel me soltó un chorro enorme de semen en la boca, me bajo por la garganta, por poco me ahogo, parte de su semen se salió de mi boca, pero ahí estaba Diana, lamiendo y recogiendo para no desperdiciar ni una gota. Entonces miguel se salió de mi boca y se paró en el piso, hizo que diana se parara y me pusiera el coño en la cara, él se paró en el sofá y cogió por el culo a Sofía, mientras Diana le lamia el culo a él. Me corrí y Sofía grito de gusto, Miguel me dijo, “niña mala, debes guardar leche para mí” entonces Felipe se corrió dentro de mi culo, y me hizo temblar con cada chorro de leche caliente. Sofía se bajó del sofá y agarro de la mano a Diana y la llevo a la alfombra, pude ver como se trenzaban en un 69. Sentí como Miguel y Felipe se disputaban mi verga con sus bocas, cerré los ojos y me deje sentir, sentía el gusto de esas dos bocas ...
... mamándome y besándose a la vez, los sentí moverse y abrí los ojos para ver sobre mí esas dos vergas enormes tocándose, al alcance de mis manos, de mi boca.
Agarre una en cada mano, las miraba, las contemplaba detalladamente, la de Miguel más Grande, aunque no mucho, una más morena, esta con un lunar, aquella circuncidada, en fin, a mamar, y me dediqué a chupar la una y la otra, lista para sus jugos, dispuesta a no perder ni una gota, el primero en correrse fue Felipe, que carga, pensé que iba a perder la mitad, pero ahí estaba miguel, ayudándome a recolectar entre los dos nos bebimos y compartimos hasta la última gota, cuando acabo, Felipe tomo por el mentón a Miguel y lo hizo levantarse, le dio un gran beso con lengua, como buscando algún resto de su propia leche, después se inclinó e hizo lo mismo conmigo mientras empuñaba y masajeaba la verga de miguel, luego la compartimos los dos hasta hacerlo correr y también compartimos su leche. En tanto Miguel me saco otra corrida a punta de mamada, me sentí desvanecer, alcance a ver el momento en que Sofía y Diana estallaban en gritos mientras se restregaban los coños una contra la otra.
Cuando desperté ya era de noche, estaba acostada en el sofá entre los brazos de miguel y con Diana dentro de los míos, sobre la alfombra Sofía y Felipe desnudos nos miraban, nos levantamos sin decir nada, solamente llevaba puestos mis ligueros y las medias, Sofía se disculpó, dijo que debía ir a trabajar, se ducho rápido y se fue. Luego de que Sofía ...