1. Una tarde en la piscina


    Fecha: 22/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: augusto orense, Fuente: RelatosEróticos

    ... besándose. Las tetas de ambas se bamboleaban con cada embiste que se daban y estaban completamente desnudas recubiertas de una fina capa de sudor, que hacía que sus cuerpos brillaran incluso con la ausencia de luz.
    
    De vez en cuando Mariale tomaba un tubo cilíndrico y lo introducía entre las vaginas de ambas, que en ese momento movían sus caderas para unirse aun mas, luego lo introducía alternativamente en la vagina de Dayna y lo sacaba para lamerlo, al final cuando ambas estuvieron a punto de acabar se juntaron y comenzaron a besarse con una pasión inusitada acariciando sus espaldas como dos amantes en pleno kamasutra.
    
    Maga no podía creer lo que estaba viendo. Sus amigas desde hace varios años parecían las lesbianas más comprometidas del mundo, y una punzada de celos la atacó. Enrique se acercó a ella y se quedó viendo la escena mudo de la sorpresa, y soltando sin darse cuenta su short que fue a parar al suelo, dejando al descubierto su pene para visión de todas las presentes. Las dos mujeres dejaron de besarse, y contemplaron a la pareja, se separaron y observaron fijamente el pene de Enrique, que las había atrapado como una flauta a unas serpientes. Ya estas dos mujeres profesionales, adultas y serias se habían convertido en dos animales en celo y sin pensarlo se acercaron lentamente a ambos atrayéndolos de las manos al fondo del vestidor.
    
    Maga y Enrique se dejaron llevar sin problema, sentándose en el banco con la espalda apoyada en la pared del fondo se ...
    ... quedaron viendo a las mujeres que de pie los observaban como un par de cantantes mirando a su público antes de comenzar.
    
    Dayna desvistió a Maga comenzando por el vestido, besando cada centímetro de piel que dejaba al descubierto, Maga se dejaba hacer mientras tomaba la mano de Enrique, que observaba como Mariale lamia desde su cuello bajando por su pecho hasta llegar a su pene, que desapareció rápidamente dentro de la boca de Mariale.
    
    Dayna estaba muy cerca de la vagina de Maga, oliendo en un momento lo que ella sabía era el sabor de la leche de Enrique en la cuca de su amiga, lejos de molestarla, sin detenerse a pensarlo hundió su boca abierta en la raja húmeda de Maga, probando el sexo que acababa de suceder entre los novios. Maga dejo salir un grito, pero al ver el rostro de placer de su novio al verla recibir la lengua de Dayna en su boca, se dejo llevar por la sensación. Ansiaba complacer a su novio como este había hecho tantas veces y sabía que ella le estaba dando un regalo grandioso que ninguna otra podría hacer. Así que lo besó mientras su amiga chupaba su cuca como una puta endemoniada.
    
    Mariale casi se atraganto con el pene de Enrique en su boca, su blanca saliva se mezclaba con el liquido pre seminal de Enrique y ella chupaba todo lo que podía, mojando el pene de este hasta su pubis. Miro a sus amigas disfrutando del placer y decidió que era su turno de probar aquel grueso instrumento por el que ambas habían pasado. Se levanto y mirando a Enrique desde arriba, ...
«12...5678»