1. Fantasía cumplida 2. Mi amiga quiere ser puta por un día


    Fecha: 19/07/2017, Categorías: Anal Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    En una historia previa había contado a las lectoras de cómo había concretado la fantasía de mi novia, que tenía atragantada dentro suyo, para que fuera con toda seguridad y sin mayores problema armé todo el escenario, conseguí a un amigo para hiciera de cliente, que aprovechara para disfrutarla y que la hiciera sentir como una real puta callejera.
    
    Pero entre amigas y confidentes los secretos son tan volátiles como un suspiro, si una lo sabe, todas lo saben, si una encontró la horma de su zapato, las otras también lo buscaran esa horma que les haga sentir el rigor de sentirse una callejera y tener su experiencia en carne viva.
    
    Con Estrella, la amiga y protagonista, que realicé su fantasía con un amigo personal, armamos la estrategia para que ellas pensaran que yo había sido el hombre con el que experimentó hacer realidad su fantasía, de ese modo no solo las protegemos de algún tipo indeseable o maltratador, sino que porque soy un desconocido para ellas, bien puedo ser el que las disfrute y luego le cuento todos los detalles, tal cual hizo ella conmigo y que fue parte del relato que antecede a este que ya comienza.
    
    Con Estrella nos llegamos al mismo bar donde la había “entregado” al cliente, pues ahora ella se presentará con su amiga y hará las veces se presentadora al hombre que ella le informó previamente seré el que ha sido su cliente.
    
    Para cuando llegué al bar estaban sentadas a la mesa, mi amiga de frente a la puerta, con lo cual la localización fue de ...
    ... inmediato. Verla de espaldas ya pintaba como interesante, melena larga, trigueña, ensortijada, me acerqué saludando a mi amiga, que ahí mismo hace la presentación de rigor.
    
    —Mi amiga, Susy, la que te había hablado…
    
    —Hola Su, soy Nazareno, el… amigo de Estrella. – le di un beso en la mejilla.
    
    —Aprecio que hayas venido… para conocerme…
    
    Era evidente que la situación ameritaba cierta intimidad como para otro tipo de presentación y la presencia de Estrella interfería bastante. Notando que su presencia ya había cumplido el cometido dijo:
    
    —Bueno “chicos” me parece que tres son multitud, mi presencia no es necesaria, así que … me voy, los dejo, tendrán “tanto para conversar” –besos en la mejilla de cada uno. – Susy después cuando “termines” tu…entretenido diálogo con él, nos vemos para tomar el té. Bye, bye…
    
    —Bueno, al fin solos, ¿no? –dije cómo para poner la nota de humor y comenzar a derretir el hielo.
    
    Antes de todo, quiero que estés tranquila, según me contó estás en la misma etapa que tu amiga, comenzando el trabajo de… bueno de “eso”, que es tu primera vez, pero tranqui soy alguien que tu amiga ya te habrá dicho podrás iniciarte, digamos que estarás en “buenas manos” – ahí mismo deje bajo la taza de café el importe de la consumición y le di la mano para salirnos del local.
    
    Dentro del auto, la cosa había cambiado, se mostraba confiada pero sin alejar del todo el nerviosismo que la asedia y limita su libertad para conducirse con naturalidad. Mi mano aquietó las ...
«1234...»