1. Fantasía cumplida 2. Mi amiga quiere ser puta por un día


    Fecha: 19/07/2017, Categorías: Anal Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mostrarse tan fácil de llegar al orgasmo imprudente. Moverme dentro de ella prolonga el efecto, sigue mordiéndose el labio inferior, pero sus ojos dicen que está en el trance de sentir el placer estallar dentro.
    
    Sujeta de la cintura voy moviéndome hasta que la eyaculación me conmueve y me voy dentro de su vagina mientras ella casi ni repara en mi acabada porque aún está conmocionada por su propio goce.
    
    Consumado el objetivo de cada uno, quedó sobre mí, empalada, con las palmas apoyadas en mi pecho, mirándonos, comenzamos a reír sin sentido, como habitualmente sucede cuando llegamos a ese tan deseado orgasmo.
    
    Se levantó, saliéndose el miembro de su cueva, el semen comienza escapar de ella, se toca para comprobarlo en sus dedos, mira el semen, lo frota en su mano como para apreciar la textura, me sonríe como esperando alguna orden.
    
    —Ven aquí, a mi lado, abrázame…
    
    Realmente era un gustazo sentirla, la piel caliente, sudada por el intenso polvo, temblando, se dejó contener en mis brazos, buscando cobijo como en estado de indefensión. Le permití disfrutar ese momento de paz interior, disfrutar el relax.
    
    Limpió el semen vertido en buena cantidad dentro de su vagina, espera nuevas instrucciones, la siento dudar y gozo con ese estado de incertidumbre, vulnerabilidad que es parte de este juego.
    
    —Ahora es tiempo de una mamada, de limpiarme la herramienta antes de volver a sentir el calorcito
    
    de tu conchita. Una palmadita en sus nalgas me permite pone la ...
    ... mano entre las nalgas seguir jugando con el ano, frotar el anillo que se estremece y frunce en cada frotamiento.
    
    El movimiento de los juegos nos hizo quedar atravesados en la cama, me bajé y la coloqué con los pies fuera de la cama, para entrarla desde atrás. Dos sonoras nalgadas, más ruidosas que dolorosas la hicieron volver a la realidad, sentir al macho dominante que se la cogería sin tantos preparativos. Abrí las nalgas y de un solo envión entre todo en su vagina, estremecida y asustada por la urgente arremetida, solo atinó a apretar la ropa de cama y gemir por la potencia del macho que llega bien profundo.
    
    Tomada de la ingle le hago elevar la cola, bien empinada y nuevamente me impulso dentro de ella para comenzar una cogida a toda orquesta, sacudida y estremecida en cada bombeo.
    
    La tensión y el continuo movimiento la mantienen en vilo, sacudida por mis arremetidas con bastante violencia, sin darle tregua, me llevaron antes de lo previsto a una nueva eyaculación. En el maremágnum de sensaciones me pareció que también se había venido.
    
    Cumplimentado los dos polvos, ella comenzó a higienizarse para no llevar los restos delatores de mis enlechadas, también me coloqué el calzoncillo, estando en esos menesteres sonó el teléfono, era el conserje que nos avisa –“El turno ha concluido” - Vamos a quedarnos otro turno... –Gracias.
    
    Cuando volvió casi vestida para abandonar el cuarto, esperando que terminara de vestirme, pero, era el momento del golpe de efecto. Mientras ...