Fantasía cumplida 2. Mi amiga quiere ser puta por un día
Fecha: 19/07/2017,
Categorías:
Anal
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... palomas asustadas que ni sabían dónde ponerlas. Detuve la marcha para hacer que mirara en mis ojos la seguridad que necesitaba transmitirle, se aquietó algo pero aun los labios estaban latiendo a indefinición, a espera del devenir de la aventura…
El beso robado sirvió para aquietar la tempestad, serenar las ganas de abandonar la decisión de venderse. Mansamente se fue entregando al beso cálidamente húmedo, sostuve la presión, abarcando más espacio en su boca, tomada de los hombros retuve la huida del miedo a lo desconocido. Me tomé todo el tiempo del mundo en comerle la boca sin dejarla respirar, solo podía hacerlo dentro de la mía, sentir como su lengua comienza a relacionarse con la mía, el intercambio de saliva establece un momento de intimidad como ninguna otra cosa. Retirado un tanto de la boca, para que las lenguas establezcan ese pacto de dependencia afectiva de íntima entrega de las energías vitales de varón y hembra.
Aquietado el espíritu se dejó conducir al hotel más cercano, su mano puesta sobre mi muslo encontró por sí sola el calor de mi entrepierna, una mirada furtiva indicaba que debía seguir avanzando en buscar el calor del hombre que ha comprado sus favores, hacerle sentir que durante un turno de hotel toda ella me pertenece.
En el ascensor hacia el cuarto la llevé tomada de la cintura, podía sentir y disfrutar el temblor de primeriza, y hasta quizás el primer acto de infidelidad, disfrutar de una virgen en la infidelidad es algo más que ...
... sabroso.
Mientras ella se acostumbra a la tenue luz, pedí unos whiskys, gano tiempo para estabilizar sus emociones y liberar sus deseos. Estaba nerviosa, diría que casi arrepentida de haber tomado esa decisión, el tiempo apremia y meto manos a la acción, bueno meto manos en Susy. Tomada de la cintura, en un rincón del cuarto con más penumbra la voy deshojando como a una rosa, pétalo a pétalo hasta, apretada contra mi pecho me permite poner las manos a su espalda y soltar el soutién, quedan sus senos pegados a mi piel. Ahora hasta podía sentir el latido exaltado de su corazón que solo pude acallar con un besos tan intenso y caliente como el testimonio de mi masculinidad presionando contra su sexo.
Me agaché para liberarla de la única prenda, dejando en libertad la aromática conchita, cubierta del enrulado terciopelo que recibió la caricia de mi mano como el primer avance sobre el sexo. Refregué mi cara sobre el mullido vello, froté mi nariz, la lengua asomó de mi boca buscando entre el follaje de pendejos el acceso a esa conchita que se entregaba por primera vez a un cliente por dinero.
Estremeció al sentir mi boca capturar el esquivo clítoris, contuve la reacción con mis manos una en cada nalga, contenida para poder comerle esa boca vertical que comenzaba a responder obediente al acoso del hombre que va por la tierra prometida.
La excitación de Susy era algo digno de ver, el efecto sorpresa comenzó a dar frutos, la calentura subía desde su sexo haciéndola vibrar al compás de ...