1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 12 - Final)


    Fecha: 23/05/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... no era mi línea de trabajo, sino porque estaba embobado por Sofía, ella vestía su uniforme de trabajo, pues no se lo había quitado al llegar, yo estaba sentado en una silla cerca del escritorio, ella recorría la habitación mientras daba detalles de su trabajo, con unas hojas en la mano y pasando sus presentaciones en la computadora.
    
    Yo la veía caminar de esa manera sensual característica de ella, y clavaba mis ojos en sus contoneantes caderas, de sus pechos no podía ver mucho, ya que la blusa blanca que llevaba estaba cubierta por la chaqueta del uniforme que tampoco se había quitado.
    
    En un momento, se detuvo cerca mío y continuaba hablando, y yo no pude resitir las ganas de acariciar su pierna por debajo de la rodilla, sentir esas medias de nylon que tanto me gustaban, y pase mi mano por su pierna, la subí suavemente hasta tocar su muslo, ella sonrió con malicia y complicidad, mientras apartaba mi mano de ahí, me dijo “Quieto” y continuaba su presentación.
    
    Me puse de pie y en forma ofendida, como cuando a un niño le quitan su juguete que tanto le gusta, y me paré a sus espaldas, Sofía hizo un ademán de saber que su presentación y repaso terminarían en ese instante, mientras sonreía con complicidad, la abracé por la cintura y pude oler el aroma de su cabello. Ella se dejó besar el cuello, mientras sentía que su cuerpo temblaba entre mis manos.
    
    Rápidamente la giré y la puse de frente a mí, y la arrinconé contra el escritorio, le decía cuanto me gustaba y como me ...
    ... excitaba verla pasearse frente mío. Ella soltaba sus hojas al suelo, mientras yo me disponía a besarla, cada beso era dulcemente correspondido. Mi mano derecha sujetaba su cintura, mientra la izquierda bajaba hasta su rodilla derecha y empezaba a subir hacia su muslo, acaraciando su piel, le subía un poco la falda.
    
    Ella puso su falda en su sitio, mientras me decía:
    
    —Hey, que pretendes, con esa carita de que preguntas algo sabiendo la respuesta.
    
    —Tú que crees, le dije.
    
    La besaba apasioandamente, mientras ella ponía sus manos sobre mi cuello, yo bajé mis manos y subí su falda hasta mas arriba de su cintura, ella se dejaba y mas bien me ayudaba a hacerlo mientras apoyaba sus manos en el escritorio, yo acariciaba sus caderas y de un rápido movimiento la senté en el escritorio, no dejaba de besarla.
    
    Ya una vez sentada y sin dejar de besarla, prácticamente le arranqué sus medias nylon junto con sus interiores, ella me ayudaba y colaboraba como si todos los movimientos hubiesen sido planeados y repasados.
    
    Seguíamos besándonos y no fue necesario pronunciar ninguna palabra mientras seguíamos nuestro juego.
    
    Bajó sus manos y comenzó a safarme el pantalón, mientras seguíamos con los besos cada vez más apasionados, dejó caer mi pantalón el cual en complicidad nuestra cayó hasta mis pies, cogió mis calzones y los fue bajando hasta donde alcanzaban sus brazos, la intención era dejar mi miembro al aire.
    
    Mi miembro automáticamente buscaba su vagina, y yo acerqué a Sofía ...